Liga 1

Reimond Manco aseguró que el partido ante Unión Comercio será una final

Reimond Manco habló sobre el partido entre Sport Boys y Unión Comercio por el Torneo Clausura. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco habló sobre el partido entre Sport Boys y Unión Comercio por el Torneo Clausura. 
 

Reimond Manco, volante de Sport Boys, analizó el encuentro del próximo fin de semana ante Unión Comercio -por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1- y reconoció que será una final ya que el "Poderoso de Alto Mayo" es un rival directo en su lucha por no descender. "Rei" también lamentó la derrota sufrida ante Alianza Lima en el Callao.

El atacante de 28 años reconoció la importancia del juego frente a Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca. "Es una final para nosotros porque es un rival directo, además se viene un receso por eso tenemos que terminar ganando", indicó al programa “Pitazo Final” de Radio Ovación

"Unión Comercio es un rival muy complicado de local, es muy ofensivo, tienen gente de experiencia y complicada pero sabemos lo que nos estamos jugando. Visualizo un partido abierto por la necesidad de ambos", agregó.

Manco también lamentó la caída ante Alianza Lima en los últimos minutos en el estadio Miguel Grau del Callao. "Queda un sabor amargo porque el partido estaba para el empate y lastimosamente por un descuido en la pelota parada nos hacen el 2-1, el empate también fue por un descuido", apuntó.

Por último, el volante habló sobre lo que resta del campeonato y las posibilidades del cuadro rosado de permanecer en la máxima división del fútbol peruano. "Quedan 16 fechas, es temprano para hablar de esperar resultados. Nosotros dependemos de nosotros", finalizó.