Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Raziel García deja Cienciano para irse al extranjero?

Raziel García ha despertado gran interés por sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en la Copa América.

Raziel García con la Selección Peruana. Foto: EFE
Raziel García con la Selección Peruana. Foto: EFE

Raziel García ha despertado gran interés por sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en la Copa América.

Raziel García inició con perfil bajo su primera participación en la Copa América, sin embargo, conforme pasaron los partidos y fue sumando más minutos con la Selección Peruana, se convirtió en un jugador que comenzó a llamar bastante la atención.

Según señaló el propio presidente del club Cienciano, Sergio Ludeña, el cuadro rojo ha recibido algunas llamadas por su habilidoso volante. "Nos han llamado de Brasil, de Estados Unidos, a preguntar sobre su vínculo. Lo que buscamos es que siga creciendo y si en algún momento tiene mejores oportunidades estamos para apoyar a que siga creciendo", manifestó el dirigente a radio Ovación.

"No hemos recibido nada concreto de club a club, hemos recibido llamadas para consultar cuánto tiempo de contrato tiene con el club, pero nada más", agregó el titular de la institución imperial.

Sergio Ludeña resaltó las expectativas que el club tienen sobre Raziel García. "Nosotros estábamos convencidos que Raziel iba a llegar a la selección y estamos materializando el proyecto. Él tiene contrato hasta fines de 2022 con el club Cienciano. Estamos muy contentos por su desempeño", señaló.

El volante llegó esta temporada al Cusco, luego de buenas campañas con la camiseta de la Universidad César Vallejo. El jugador recibió buenas críticas por lo que hizo en el último compromisos ante Brasil, donde a pesar de la derrota de la Selección Peruana, supo desenvolverse de buena manera en el campo de juego.