Liga 1

Promesa de Sporting Cristal se alejará de las canchas por lesión

Tadashi Aoki debutó este año con el equipo profesional y dejó a los hinchas más que ilusionados con su rendimiento

Actualización
El juvenil espera volver pronto a vestir la celeste. Foto: Facebook
El juvenil espera volver pronto a vestir la celeste. Foto: Facebook

Tadashi Aoki debutó este año con el equipo profesional y dejó a los hinchas más que ilusionados con su rendimiento

En los últimos años Sporting Cristal ha tenido una importante apuesta en darle oportunidad a sus jugadores de la cantera, son varios los nombres que en los últimos años han crecido futbolísticamente y emigrado al extranjero. Este año debutó Tadashi Aoki quien destacó en la derrota ante el Emelec en Guayaquil. 

Sin embargo, el joven mediocampista celeste sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un periodo, impidiéndole jugar en el arranque del Torneo Apertura por la Liga 1 y en la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, Tadashi Aoki señaló que en las próximas horas será intervenido para recuperarse e integrarse a los entrenamientos del equipo lo antes posible.  Aoki quiere ser parte del plantel de Claudio Vivas que se ha caracterizado por incluir a los jóvenes sin importar el rival. 

“Primera operación en mi vida/carrera. No voy a negar la impotencia que siento. Me refugiaré en un ‘todo pasa por algo’… Solo espero que este tiempo jodido que viene, termine de la mejor manera”, escribió el juvenil en su Twitter oficial. 

Como se recuerda Tadashi Aoki tuvo algunos minutos en el partido amistoso ante el Emelec en la ‘Explosión Azul’, donde el cuadro celeste cayó derrotado por 3 -0 cuando el técnico aún era el colombiano Alexis Mendoza, a pesar del mal resultado, su actuación fue destacada y se ganó la ovación de la hinchada, que se ha quedado con las ganas de volverlo a ver con la pelotita. Tras ese encuentro no volvió a tener minutos en el equipo titular. 
 

@Tadashi_Aoki

Primera operación en mi v...

Ver tweet completo