Liga 1

Presidente de Emelec pide disculpas públicas a Sporting Cristal

Nassib Neme, presidente de Emelec, afirmó que espera comunicarse con Carlos Benavides para explicarle los hechos de la ‘Explosión Azul’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nassib Neme, presidente de Emelec, afirmó que espera comunicarse con Carlos Benavides para explicarle los hechos de la ‘Explosión Azul’

El último jueves Sporting Cristal un anuncio que dejó asombrados a propios y extraños, Emelec no sería parte de la ‘Tarde de la Raza Celeste’. El motivo, el ingreso del hincha Daniel Nieto durante la ‘Explosión Azul’ cuando el encuentro se encontraba 3 a 0 abajo para los rimenses. 

Tras este suceso, el presidente de Emelec, Nassib Neme, fue entrevistado por el programa Menú Deportivo y afirmó que se encuentra muy consternado con la situación que actualmente está viviendo el club y se encuentra en búsqueda de ponerse en contacto con los directivos de Sporting Cristal. 

“Hace algunas horas recibimos esta comunicación de Sporting Cristal y estamos tratando de contactarnos con Carlos Benavides para intentar encontrar una solución a este hecho. Apreciamos mucho a Sporting Cristal, una institución que nos merece muchísimo respeto, con quien mantenemos relaciones fraternas de hace muchos años y queremos conversar con Carlos Benavides antes de pronunciarnos públicamente al respecto”, señaló Neme. 

Asimismo, el directivo del cuadro azul aclaró que el hecho se debió a un acuerdo estrictamente publicitario por lo que ofreció las disculpas del caso. “El procedimiento que vienen utilizando los equipos ecuatorianos de usar un hincha por algunos minuto durante el partido fue de acuerdo a convenios comerciales que tenemos con uno de nuestros auspiciantes, y si esto perturbó la relación con Sporting Cristal, pedimos disculpa públicamente”.

Por otro lado, Nassib Neme afirmó que seguirá comunicándose con la directiva de Sporting Cristal para dejar por zanjado este hecho y mantener las buenas relaciones con el club bajopontino que en los últimos años han sostenido.