Liga 1

¿Por qué Reimond Manco juega en el equipo Reserva de Real Garcilaso?

Reimond Manco no fue siquiera convocado al duelo del Real Garcilaso frente a la César Vallejo la fecha anterior. Y hoy sabemos el por qué. Entérate tú también.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco no fue siquiera convocado al duelo del Real Garcilaso frente a la César Vallejo la fecha anterior. Y hoy sabemos el por qué. Entérate tú también.

Todos conocemos la habilidad de Reimond Manco en la cancha. A pesar de algunas decisiones no muy favorables para su carrera, el volante mantiene ciertas virtudes que siempre suman para el equipo en el que milite, y en este caso, ese equipo es el Real Garcilaso.

Sin embargo, todos también conocemos el temperamento y el rigor del profesor Juan Reynoso. El popular ‘Cabezón’ no mira nombres ni apellidos al momento de tomar decisiones en el club que le toque dirigir, y en este caso, dicho club también es Real Garcilaso.

Ante esto, y tras ver que el ex ‘Jotita’ no estuvo ni entre los convocados para el duelo de la ‘Máquina Celeste’ ante la Universidad César Vallejo, por la Fecha 11 de la Liga 1 Movistar, nos preguntamos qué era lo que había pasado con él. El propio DT tenía la respuesta, y lejos de tratarse de una indisciplina, Juan Reynoso reveló que se debe a su condición física.

Y es que el estratega es altamente exigente con el estado de sus jugadores para ingresar al campo de juego. Si uno de los elementos no se encuentra óptimo para disputar un duelo, su lugar se llama, en el mejor de los casos, equipo de Reserva.

"Si haces un análisis de cuántos minutos ha jugado Reimond Manco en total... ¿Hace cuánto no juega 70'?", explicó el técnico en conferencia de prensa.

Dejó entrever, de manera implícita, que Reimond Manco podría representar una desventaja para el Real Garcilaso si es que no se encuentra en su mejor forma física.

"El jugador necesita competir y si no puede competir en la Primera División porque da una cierta ventaja en lo físico o en el ritmo, ¿por qué no ponerlo?", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com