Liga 1

Pirata FC cayó derrotado 0-2 por la César Vallejo en la Liga 1 (VIDEO)

La César Vallejo volvió a saborear el triunfo ante un Pirata FC condenado a 'caminar por el tablón' de la Liga 1, que lo manda directo a las profundidades. Mira los goles aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La César Vallejo volvió a saborear el triunfo ante un Pirata FC condenado a 'caminar por el tablón' de la Liga 1, que lo manda directo a las profundidades. Mira los goles aquí.

Pirata FC cayó 0-2 ante la Universidad César Vallejo por la Fecha 13 del Torneo Clausura en la Liga 1. El partido disputado en el Estadio Francisco Mendoza de Pizarro se definió en el complemento, tras un primer tiempo de muchas ocasiones pero pocas emociones. La pegada de los trujillanos se hizo notar en medio de un ardiente sol lambayecano, que no le jugó a favor al local.

Raziel García mandó un centro raso desde el sector derecho que no desaprovecharía Jeremy Rostaign, quien con el botín derecho mandó a guardar el esférico al arco de un Pirata que no pudo sostener el embate de la escuadra 'poeta'. Los trujillanos comenzaron a versar en el encuentro después de muchas rimas a las que les faltaba el ritmo.

@GOLPERUoficial

? #Video Así fue la gran ...

Ver tweet completo

La jugada del partido se daría a los 74', cuando Jorge Ríos se mandó una corrida impresionante de contragolpe para eludir a cuanto marcador se le pusiera al frente. Pero lo mejor fue cuando llegó al área y se la 'picó' al arquero para ejecutar un 'globito' que Izaguirre nunca pudo atajar. Una 'pinturita' que decidió al ganador aun cuando faltaban 15 vueltas de reloj por jugar.

@GOLPERUoficial

? #Video Revive la anotac...

Ver tweet completo

El marcador no se movió más y ahora, los norteños se preparan para su siguiente compromiso, que será ante la Universidad San Martín de Porres el próximo domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas locales (23:00 n horario GMT). Los 'albos' buscan salvarse del temido descenso, dándole un sabor especial al choque.

Por su parte, Pirata FC deberá visitar el Callao para rivalizar ante la Academia Cantolao, el viernes 1 de noviembre a las 17:45 horas de nuestro país (22:45 en horario GMT). Los 'chalacos' querrán aprovechar el mal momento de los 'bucaneros' en el certamen, pero la historia aún no está terminada para los vigentes campeones de la Copa Perú.

¡Sigue el Pirata FC vs César Vallejo EN VIVO aquí!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Pirata FC y la Universidad César Vallejo buscan la victoria en el Torneo Clausura de la Liga 1. Los 'bucaneros' quieren salir de los últimos puestos del torneo en donde, de momento, reina Universitario de Deportes; pero el cuadro 'poeta' posee similares objetivos, siendo su horizonte el escapar de la zona intrascendente de la clasificación, aunque claro, ya no hay mucho que pueda hacerse a estas alturas de la competición, por lo que el honor vale más que los tres puntos.

El conjunto de Lambayeque y actual campeón de la Copa Perú marcha en la casilla número 16, con 8 unidades tras 2 victorias, 4 empates y 6 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 11 e igualarían al rival de turno, y de paso, se alejarían por cinco de su más cercano perseguidor, el UTC de Cajamarca, penúltimo antes del irreconocible Deportivo Municipal.

Por su parte, el elenco visitante es décimo quinto en la tabla tras haber sembrado 2 victorias, 5 igualdades y 5 tropiezos, cosechando un total de 11 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría por encima de la Universidad San Martín de Porres y de la Academia Cantolao. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos por el Torneo Clausura en la Liga 1.