Liga 1

Cantolao venció a Pirata FC en Olmos en el último minuto por la Liga 1

Cantolao derrotó a Pirata FC como visitante y se coloca en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao derrotó a Pirata FC como visitante y se coloca en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar.

Cantolao derrotó como visitante a Pirata FC por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, resultado que lo pone en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura

El primer tiempo fue de dominio de Cantolao. El equipo del Callao pudo anotar el primero del partido a los 7 minutos, pero el arquero Llontop salió rápido para cortar el gol. Luego de ello, el partido entró en un vació hasta los 23 minutos, cuando otra vez el arquero de Pirata FC mando un disparo al tiro de esquina.

Un minuto después de esa jugada, Lazo tuvo en su cabeza el primero, pero su disparo fue bien controlado por el exportero de Universitario de Deportes. La jugada más clara de gol ocurrió a los 36’, cuando Rengifo se lleva al arquero de Pirata FC pero su disparo fue muy despacio, lo que permitió al defensor interceptar la pelota a poco de pasar la línea de meta.

El segundo tiempo fue para el equipo local, que empezó a hacerse dueño del medio campo. A los 64’, Pirata FC pudo poner el primero, pero el remate del extremo derecho se paseó por el área de Nicosia.

A los 68’ se dio la polémica del encuentro, ya que el árbitro decidió anular el gol de Rengifo por posición adelantada. Sin embargo, en la repetición se pudo apreciar que no existió dicha falta. Cuando apenas faltaban segundos para que acabe el partido, Cabello recupera el balón en salida y lanza un potente disparo que se desvía en Daniel Chávez, descolocando a Llontop y poniendo el primero y único del encuentro.

Con este resultado, Cantolao suma 19 unidades y llega al séptimo lugar, mientras que Pirata FC se mantiene en el lugar 17° con 11 puntos.

INCIDENCIAS

Min 1: ¡Empezó el partido!

Min 7: La Torre (Cantolao) solo frente al portero Llontop no pudo definir. Pirata FC se salva del primero en su contra. 

Min 23: Tremendo disparo que despeja al tiro de esquina Llontop. Pirata FC está sufriendo el partido.

Min 24: Lazo tuvo el primero para Cantolao. Su cabezazo fue bien controlado por Llontop.

Min 26: Minuto de rehidratación para los jugadores.

Min 30: La Torre solo frente a Llontop, pero su disparo se fue muy arriba del arco de Pirata FC.

Min 36: ¡Lo que salvó el defensa central! Rengifo (Cantolao) se saca a Llontop y remate, pero el defensa se estira y evita el primero de la visita.

Min 41: La Torre otra vez se falla el primero para Cantolao. Su cabezazo paso rozando el poste derecho de Llontop.

Min 44: Tarjeta amarilla para Barreto (Cantolao).

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 57: Cambio en Pirata FC: sale Serrato, ingresa Acuy.

Min 62: Cambio en Cantolao: sale Barreto, ingresa Albarracín.

Min 64: Tremenda jugada por izquierda con del extremo, pero el remate se pierde my cerca del arco de Nicosia.

Min 67: Cambio en Cantolao: sale Lasso, ingresa Ponce.

Min 68: Gol anulado de Rengifo (Cantolao) por posición adelantada. En la repetición se puede observar que fue mal anulado.

Min 69: Cambio en Pirata FC: sale Arrasco, ingresa Solis.

Min 79: Cambio en Cantolao: sale La Torre, ingresa Chavez.

Min 87: Tarjeta amarilla para Jasaui (Cantolao).

Min 93: ¡Gooool de Cabello! La visita pone el primero en el marcador.

@GOLPERUoficial

?? #Video Agónico gol. Tr...

Ver tweet completo

Min 94: Acabó el partido. 

PREVIA

10:44 Alineación de ambos equipos.

@Liga1Movistar

Asi formarán @PirataFC201...

Ver tweet completo

Pirata FC vs Cantolao se enfrentan este domingo desde las 11:15 hora peruana (16:15 GMT) por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Gol Perú y ONLINE por Futbolperuano.com. 

Pirata FC ha sido uno de los equipos que mejor impresión ha generado en el Torneo Apertura; sin embargo, los resultados no han sido los esperados. En los últimos cinco encuentros ha empatado tres (César Vallejo, Sporting Cristal y Alianza Lima) y perdido dos (Sport Boys y Sport Huancayo), resultados que lo colocan en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Manuel Aguinaga, presidente de Pirata FC, indicó que la razón por la que no ganan los partidos es al desgaste que están teniendo sus jugadores al no tener un campo donde entrenar. "Nosotros tenemos algunas cosas en contra, a veces no hay canchas para entrenar y ahora estamos yendo a la ciudad de Batán Grande, cerca de 1 hora y eso lo hacemos todos los días. Eso afecta en el rendimiento del equipo, pero esa es la realidad de Chiclayo", indicó el presidente pirata en su momento.

Cantolao, en tanto, viene teniendo una campaña regular en la temporada. No ha perdido en los últimos cinco encuentros (tres empatados y dos ganados), resultados que lo meten en el puesto 12° con 16 unidades, por lo que ganar lo llevaría al segundo pelotón que se ha formado en el torneo.

Pirata FC vs Cantolao se enfrentan este domingo desde las 11:15 hora peruana (16:15 GMT) en el Estadio Francico Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

POSIBLES ALINEACIONES

Pirata FC: Llontop; Ramírez, Rengifo, Valoyes, Serrato; Aguirre, Canales, Arrasco, Acuy; Tejada.

Cantolao: Nicosia; Jasaui, Salas, Mogollón, Cabello; Castillo, Sánchez; Rengifo, Ramírez, Lasso; La Torre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com