Liga 1

Pedro Gallese y su molestia tras empate ante UTC en Matute

Pedro Gallese no oculto su fastidio, además reveló que ya piensa en el partido ante Palestino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no oculto su fastidio, además reveló que ya piensa en el partido ante Palestino.

¡Días grises para la gente de Alianza Lima! Hace tres fechas que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no ganan, el último viernes empataron en casa ante UTC por la fecha 7 de la Liga 1.  El malestar del técnico y jugadores se hizo sentir, uno de los que se animó a declarar fue Pedro Gallese, quien volvió arco intimo tras estar ausente durante dos encuentros por estar con la Selección Peruana

"Cada ataque de ellos era bastante peligro para nosotros. No nos paramos bien. Es responsabilidad de todos. La defensa la tienen que hacer todos. Hay que trabajar en eso", declaró tras terminar al encuentro a Gol Perú. 

El portero nacional afirmó que no defendieron bien y deben corregir rápido los errores para buscar el triunfo en el siguiente encuentro. Como se recuerda este martes los íntimos se enfrentarán al Palestino por Copa Libertadores en Chile, por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo.  

Gallese es consciente de que en este encuentro el grupo deben mantener su concentración al máximo, pues se jugarán su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. "El martes tenemos que ganar de todas maneras para darle una alegría al hincha que siempre viene a apoyarnos", declaró.

Es importante señalar que este martes el ‘Pulpo’ será titular en el estadio Monumental David Arellano y quiere seguir demostrando su buen momento futbolísticos y sus grandes atajadas, al mismo estilo de los partidos ante River Plate e Inter de Porto Alegre en Brasil, donde evitó una abultada goleada.