Liga 1

Pedro Gallese: "Todos apuntamos para que Alianza Lima salga campeón"

El portero blanquiazul tiene claro cuál es su objetivo con Alianza Lima pero no descartó marcharse del club si es que recibe una mejor oferta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero blanquiazul tiene claro cuál es su objetivo con Alianza Lima pero no descartó marcharse del club si es que recibe una mejor oferta.

El Torneo Clausura de la Liga 1 está por iniciar y uno de los más entusiasmados con consargarse campeón de este certamen es Pedro Gallese, el portero de la selección peruana sueña con llevarse el título junto a Alianza Lima, así lo confesó este viernes en conferencia de prensa.

El 'Pulpo' habló de su retorno al cuadro blanquiazul bajo las órdenes de Pablo Bengoechea y se refirió a la forma de trabajar con el técnico uruguayo. "Al profesor Pablo yo lo conozco desde antes, es un gran entrenador, te da lo confianza necesaria", contó Gallese, quien fue cedido a préstamo por el Veracruz de México hasta diciembre de este año.

Por otro lado, dejó en claro los objetivos que desea cumplir con el conjunto de La Victoria. "Todos apuntamos para que Alianza Lima salga campeón", sentenció Gallese. Sin embargo, también reconoció que ''es normal que después de esta Copa América te hagan otras ofertas", por lo que no descartó analizar propuestas de otros clubes, eso sí recalcando que su deseo es primero salir campeón con los blanquiazules. 

El cuadro íntimo debutará en el Clausura 2019 este domingo 14 de julio cuando visite a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 16:00 horas, un duelo que servirá como una primera prueba de fuego para los nuevos fichajes de Alianza Lima frente a un conjunto chalaco que no consiguió levantarse en el torneo Apertura.

@ClubALoficial

?? ??¡Bienvenido, Gallese...

Ver tweet completo