Liga 1

Pedro Gallese pidió perdón a su esposa tras clasificar a la final

El portero Pedro Gallese, usó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su familia y hacer un 'mea culpa'.

Actualización

El portero Pedro Gallese, usó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su familia y hacer un 'mea culpa'.

Pese a la alegría por la clasificación de Alianza Lima a la final de la Liga 1, el portero Pedro Gallese tenía una carga emocional muy fuerte, la cual liberó tras el encuentro frente a Sporting Cristal. El 'uno' aliancista decidió pedir perdón públicamente a su esposa por los errores cometidos.

"Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riego lo más preciado que tenga en la vida: Mi familia", señaló el golero en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importa de mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, continuó Pedro Gallese.

En los últimos días el portero de Alianza Lima, fue protagonista de las páginas de espectáculos por acciones que incluso pusieron en cuestionamiento su presencia en las semifinales de la Liga 1. El técnico Pablo Bengoechea optó por darle la confianza respectiva y pudo así actuar en los dos encuentros ante Sporting Cristal.

El equipo victoriano se clasificó este último miércoles a la final de la Liga 1, en la que medirá fuerzas ante Binacional por la obtención del título de campeón de la presente temporada.