Liga 1

Pedro de la Cruz firmó contrato profesional con Alianza Lima

El volante Pedro de la Cruz firmó contrato con Alianza Lima y estará ahora a disposición del técnico Pablo Bengoechea.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Pedro de la Cruz firmó contrato con Alianza Lima y estará ahora a disposición del técnico Pablo Bengoechea.

Alianza Lima sigue sumando jugadores a su primer equipo y este día jueves, hizo firmar su primer contrato profesional al juvenil volante Pedro de la Cruz, quien fue uno de los principales valores que mostró el último seleccionado Sub 17 en el Sudamericano de la categoría realizado en nuestro país meses atrás.

De la Cruz venía destacando también en las divisiones menores del club victoriano, por lo que su directiva tuvo a bien promoverlo al primer equipo. De aquí en adelante el jugador tendrá que ganarse un lugar dentro de las convocatorias del entrenador Pablo Bengoechea.

Pedro de la Cruz es un volante de mucha técnica, posee un gran toque de balón y un importante remate de larga distancia. Asimismo, es considerado una de las promesas más importantes no solo de Alianza Lima, sino también del fútbol peruano.

En los próximos días se sumará a los trabajos del primer equipo victoriano, al igual que lo hicieron en su momento Mauricio Matzuda, José Gallardo, Miguel Cornejo, entre otros jóvenes futbolistas blanquiazules; quienes incluso tuvieron la chance de mostrarse en varios partidos del Torneo Apertura cuando el cuadro aliancista era dirigido por la dupla técnica conformada por Víctor Reyes y Jaime Duarte.

Goles y jugadas de Pedro de la Cruz