Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: "Campeonar con Alianza Lima es un sueño pendiente"

El delantero no descarta regresar al club victoriano para la próxima temporada. 

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

El delantero no descarta regresar al club victoriano para la próxima temporada. 

Andina. Paolo Guerrero no renuncia al sueño de en algún momento levantar el título nacional con Alianza Lima y para que eso llegue deberá recuperarse al máximo de la rodilla porque no descarta jugar en la próxima temporada por el conjunto 'íntimo' en el epílogo de su carrera deportiva.

El delantero y capitán de la Selección Peruana se encuentra en una etapa de análisis de su carrera deportiva y en una de sus posibilidades está jugar en Alianza Lima y salir campeón.

"Por ahora no puedo hablar del futuro, estoy concentrado en mi recuperación y nada más. Me pueden gustar muchas cosas, pero por ahora yo no tengo la última palabra. Quizás mi representante puede dar más detalles". 

Llegar a Alianza Lima es algo que no lo ha descartado: "Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el Comando Sur en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar", dijo Guerrero en la ceremonia de gala en el que se premió a los mejores de la Liga 1 del 2021.

Guerrero también dio a conocer que su recuperación de su rodilla va paso a paso y que en estos momentos se encuentra en la fase de entrenamiento en el gimnasio y más adelante comenzará a correr para así regresar a las canchas fortalecido totalmente.