Liga 1

Pablo Bengoechea respondió a los elogios de Jefferson Farfán

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a los halagos que recibió de parte de Jefferson Farfán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a los halagos que recibió de parte de Jefferson Farfán.

Pese a la derrota que sufrió Alianza Lima, en el estreno de la Liga 1, ante Alianza Universidad en el propio estadio de Matute, el técnio Pablo Bengoechea recibió elogios de parte de Jefferson Farfán, quien resaltó el estilo de juego que impone el uruguayo en el cuadro blanquiazul.

El estratega charrúa no pasó por alto las palabras del popular 'Jefry' y no dudó en devolverle la cortesía con gratas palabras hacia su persona. "Siento agradecimiento y orgullo que un jugador de esa calidad me elogie", manifestó el DT aliancista en conferencia de prensa ofrecida desde Lurín.

"Él (Jfferson Farfán) es un hincha de Alianza Lima y si a él le gusta bienvenido sea. Le estoy muy agradecido por los momentos que compartimos en la selección", señaló Pablo Bengoechea.

No obstante, el uruguayo también respondió a aquellos que criticaron el sistema de juego que propuso ante Alianza Universidad. "No habría ninguna duda si hubiésemos ganado, me parece que todos los análisis se hacen condicionados por el resultado. Perdimos y todo lo que se hizo fue malo y cuando ganemos lo que se hace está bien", apuntó.

"Recién comienza el año, el equipo tiene pocos partidos juntos, se tienen que seguir conociendo y tenemos que seguir repitiendo. Perdimos un partido, entiendo que llama mucho la atención porque no estamos acostumbrados a perder en Matute. Sabemos que ahora ya empieza la obligación porque tenemos que ir a Trujillo a sumar", agregó Pablo Bengoechea.