Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirmó las bajas de Adrián Balboa y Hansell Riojas

Pablo Bengoechea confirmó las bajas de Alianza Lima para el partido ante Melgar en Arequipa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea confirmó las bajas de Alianza Lima para el partido ante Melgar en Arequipa. 

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se refirió al partido ante Melgar por la decimotercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 y confirmó las ausencias de Adrián Balboa y Hansell Riojas. El uruguayo también reconoció que buscarán los tres puntos en la ciudad de Arequipa para continuar soñando con el título.

"Tanto Riojas como Balboa no estarán en el partido frente a Melgar y se espera que puedan recuperarse para la próxima semana. El resto está concentrado y buscaremos encarar el partido en Arequipa como una final para nosotros ya que este resultado pasa a ser muy importante en el campeonato. Además buscaremos recuperar los puntos perdidos ante Mannucci", indicó en conferencia de prensa. 

El charrúa volvió a referirse a los errores arbitrales. "Nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro. Nosotros les pedimos a nuestros futbolistas que no protesten, más allá de los errores arbitrales. Muy pocas veces vi que un árbitro cambie de decisión. No queremos que nuestros jugadores se ganen tarjetas protestando. Ojalá que el árbitro tenga una buena actuación, así como los dos equipos y que finalmente nosotros podamos ganar", apuntó.

Bengoechea sabe que Alianza Lima se juega una final en Arequipa y por ello buscarán salir victoriosos. "Estamos en la parte final, estamos en un momento en que no tenemos muchas opciones en el torneo. Estamos a un punto del torneo en que no tenemos muchas opciones. Estamos a un punto del primero y queremos esa posición, por lo que haremos todo por una victoria en Arequipa", expresó. 

Por último, el DT analizó al rival. "Melgar tiene buenos futbolistas, pero nosotros necesitamos una victoria por lo que vamos a evitar por todos los medios que la calidad del rival no se note, quitarle la pelota y que nuestros futbolistas, que también son buenos puedan conseguir los tres puntos. Estas cinco fechas van a definir al campeón y nosotros queremos aprovechar la oportunidad que tenemos. Estamos donde queremos, le tenemos confianza a los jugadores de Alianza y vamos a buscar los puntos que perdimos en casa, por lo que intentaremos por todos los medios sumar una victoria en Arequipa", finalizó.