Liga 1

Néstor Clausen sobre el debut de Llacuabamba en la Liga 1: "sentimos miedo escénico"

Deportivo Llacuabamba se estrenó en la máxima división del fútbol peruano con una derrota en el Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba se estrenó en la máxima división del fútbol peruano con una derrota en el Callao.

Deportivo Llacuabamba no tuvo suerte en su estreno en la máxima división del fútbol peruano (Liga 1) y cayó ante Sport Boys en el Callao. A pesar de ello, el argentino Néstor Clausen se quedó conforme con el rendimiento de su equipo, aunque reconoció que algunas de sus jugadores sufriendo miedo escénico. 

"Triste por el resultado, pero me voy conforme con la actuación de los muchachos. En los primeros minutos Sport Boys nos acorraló y sentimos el miedo escénico de muchos por debutar en esta Liga, pero después se fueron soltando y pudimos imponer el juego que venimos entrenando", indicó a Gol Perú.

"No me gusta que tiren pelotazos y gran parte del partido superamos a Sport Boys con juego. Nos fuimos al vestuario con un 3-0 duro, pero les dije que los goles fueron errores nuestros, pero el juego me gustaba. (...) Con uno menos, seguimos siendo superior a Sport Boys y eso me deja conforme", agregó el campeón del mundo. 

Deportivo Llacuabamba recibirá el próximo domingo (9 de febrero) a la Academia Cantolao desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca. El equipo minero buscará sumar sus primeros tres puntos en primera división.