Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Vargas, arquero de Cienciano, confía en el triunfo como visitante contra ADT de Tarma

Cienciano espera mantener su buena racha en el Clausura cuando visite este fin de semana a ADT.

Miguel Vargas, actual arquero de Cienciano. Foto: Prensa Cienciano del Cusco
Miguel Vargas, actual arquero de Cienciano. Foto: Prensa Cienciano del Cusco

Cienciano espera mantener su buena racha en el Clausura cuando visite este fin de semana a ADT.

Cienciano ha logrado tener un buen arranque en el Torneo Clausura y por ello marcha en los primeros lugares de la tabla. Precisamente, uno de los protagonistas del plantel como el arquero Miguel Vargas confía en el nivel de sus compañeros para sacar un gran resultado como visitante ante ADT de Tarma.

"Va a ser un partido difícil porque todos los equipos peruanos de local quieren hacer respetar su condición y ganar los 3 puntos, pero nosotros tenemos la idea de ser protagonista tanto de local como de visita, así que vamos a tratar de hacer lo que hemos venido haciendo en estas dos fechas", afirmó.

Asimismo, aunque el Clausura recién ha comenzado, el guardameta tiene el objetivo de pelear por el título del campeonato nacional por lo que tendrán que hacerse fuertes en cualquier campo, solo así estarán cerca de llegar a instancias importantes del torneo.

"Nosotros somos un equipo que quiere proponer en todas las canchas y quiere quedarse con los 3 puntos. Sin duda queremos sumar la mayor cantidad de puntos para pelear el torneo", agregó convencido para las cámaras de GOLPERÚ.

DATO. Cienciano visitará este domingo 24 de julio a ADT por la tercera jornada del Torneo Clausura. El encuentro está programado para las 15:00 horas locales (20:00 GMT). Los cusqueños son 4tos con 4 puntos mientras que los tarmeños son 8vos con 3 unidades.