Liga 1

Melgar se medirá ante el Independiente del Valle en la ‘Tarde del Dominó’

A través de sus redes sociales el club arequipeño dio a conocer a su rival

Actualización
El equipo arequipeño hará su presentación oficial este 27 de enero. Foto: Facebook
El equipo arequipeño hará su presentación oficial este 27 de enero. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales el club arequipeño dio a conocer a su rival

¡Se acabó la intriga! FBC Melgar anunció oficialmente a su rival para la ‘Tarde del Dominó’. Independiente del Valle de Ecuador será el equipo al que el ‘León del Sur’ se enfrentará en su presentación oficial para la temporada 2019. 

A través de sus redes sociales el equipo arequipeño hizo oficial el anunció tras una mañana llena de intriga, fueron muchos los rivales en que se pensaron, finalmente, el equipo de Ecuador fue el elegido por la directiva sureña. 

El domingo 27 de enero a partir de las 3:00 pm se llevará a cabo la ‘Tarde del Dominó’ en el Monumental de la UNSA. Melgar hace un llamado para que todos sus hinchas asistan masivamente a su primer partido oficial del año. 

´La Noche Rojinegra’ pasará a ser la ‘Tarde Dominó’, un espectáculo que promete ser un gran evento para ir en familia y dejar todo el aliento a los jugadores de la temporada 2019 que vestirán la camiseta del equipo ‘Dominó’. 

"Prepárate, porque te quiero ver de rojo y negro en la tribuna, alentando y dejando la garganta por estos colores. ¡Sé parte de la presentación del FBC Melgar 2019 en “La Tarde del Dominó” frente a Independiente del Valle!”, se lee en la cuenta oficial del cuadro ‘Rojinegro’ en Twitter. 

Como se recuerda este partido servirá como termómetro para que el nuevo técnico, Jorge Pautasso, sepa el nivel que tiene su equipo de cara al partido por Copa Libertadores que disputará ante La Universidad de Chile este 5 de febrero en Arequipa. 
 

@MelgarOficial

???? Prepárate, porque te...

Ver tweet completo