Liga 1

Melgar pretende al capitán y defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata

Maximiliano Coronel, capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, es pretendido por Melgar para la próxima temporada. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Maximiliano Coronel, capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, es pretendido por Melgar para la próxima temporada. 

Maximiliano Coronel, actual defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata –equipo que dirige Diego Armando Maradona-, suena como posible refuerzo de Melgar de cara a la próxima temporada. En Argentina aseguran que el jugador de 30 años tiene en sus manos una oferta formal y económica por parte del cuadro arequipeño.

"ATENCIÓN GELP. Melgar pretende a Maxi Coronel y el defensor ya tiene en su poder la oferta formal y económica del club. El central cree que es un buen momento para hacer una diferencia. Su contrato con el Lobo vence en junio. ¿Diego pierde a otro titular?", indicó Nicolás Bozza, periodista de Radio La Red.

Coronel es uno de los jugadores más representativos del actual plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata. El futbolista llegó al "bosque" en la temporada 2013 y desde ese entonces se mantiene allí. Previamente, vistió las camisetas de All Boys y River Plate, club con el que debutó en la máxima división del fútbol argentino.

Es preciso recordar que Melgar contrató al experimentado entrenador argentino Carlos Bustos. El estratega tendrá la misión de hacerlos grandes protagonistas de la LIGA 1 y Copa Sudamericana 2020. Omar Tejeda, Pablo Míguez y Edson Aubert son las otras caras nuevas del cuadro arequipeño.

El duelo de ida entre Melgar y Nacional por la Sudamericana se jugará el 4 de febrero en Bolivia. Dicho encuentro se desarrollará en la ciudad de Potosí desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta se jugará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa el 18 de febrero desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

@Nicobozza

ATENCIÓN #GELP @MelgarOfi...

Ver tweet completo