Liga 1

Melgar: este es su plantel para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2020

Estos son los rostros que defenderán la camiseta dominó en la Liga 1 y Copa Sudamericana 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los rostros que defenderán la camiseta dominó en la Liga 1 y Copa Sudamericana 2020.

FBC Melgar presentó esta tarde a su plantel para la temporada 2020.  Mediante un comunicado en sus redes sociales, el equipo “Rojinegro” oficializó a los jugadores y cuerpo técnico, quienes buscarán repetir lo logrado en 2015, cuando lograron el titulo nacional en su centenario de la mano de Juan Reynoso.

Dentro de los refuerzos mas sonados en el characato podemos encontrar a: Edson Aubert, quien regresa a Melgar tras su paso por Deportivo Binacional, equipo con quie logro el titulo nacional en la temporada 2019. Eduardo Rabanal, el lateral de 23 años llega proveniente de Deportivo Municipal. Othoniel Arce, delantero procedente del Municipal de Guatemala, buscará cumplir con la cuota goleadora que dejó Bernardo Cuesta. Otro que regresa al equipo “Rojinegro” es Pablo Míguez, el volante estuvo la temporada pasada en Cuzco FC (ex Real Garcilazo).

En el banco también encontramos caras nuevas, y es que Carlos Bustos fue presentado como nuevo entrenador del equipo “Dominó”. El técnico argentino llega procedente de la Universidad San Martin de Porres, en donde con un equipo con muchas limitaciones mostro un buen trabajo en lo táctico. A el se le suman Jóse Albornoz y Hector Islas como asistentes técnicos, Eduardo Peralta será el preparador de arqueros y el trabajo físico estará a cargo de Federico Zurbriggen.

La Tarde Del Dominó” no solo sirvió para presentar al nuevo plantel, sino también para poner a prueba al equipo de cara a lo que será la temporada 2020, tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana. El recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, Cienciano, fue el encargado de medir fuerzas con el conjunto arequipeño en un duelo que termino igualado 1-1. El gol del equpo local llegó gracias a Vidales, mientras que sobre el final del partido, Ubierna empató el marcador.