Liga 1

Mannucci: Jugadores tuvieron que empujar bus para salir del estadio

Los jugadores del Carlos A. Mannucci vivieron toda una odisea en su visita a Cajamarca

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores del Carlos A. Mannucci vivieron toda una odisea en su visita a Cajamarca

La visita del Carlos A. Mannucci a Cajamarca será inolvidable para los jugadores. El último viernes los dirigidos por José Soto empataron ante el UTC en Cajabamba, pero sin duda esa no es la mayor anécdota de su visita a la Capital del Carnaval Peruano. 

El equipo trujillano vivió una odisea antes, durante y hasta después el partido que quedará en la memoria de todos. Y esto hace que el empate obtenido se celebre y mucho.

Como se recuerda en su camino hacia Cajamarca un huaico los dejó varados en plena carretera rumbo a Cajabamba que no le permitió descansar como es debido al plantel de Pepe Soto.  Llegaron de madrugada, agotados y aun así jugaron el encuentro. Pero eso no tu todo, porque además lo hicieron en una cancha de pésimas condiciones. 

Si lo contado anteriormente parece increíble, te adelantamos que eso no fue todo, pues el bus que transportaba a la delegación de Carlos A. Mannucci de regreso a Trujillo no pudo salir del estadio Cristo, El Señor por encontrarse atascado en el terreno mojado por las lluvias. 

 Por esa razón los jugadores del elenco 'Carlista' tuvieron que dejar el bus, poner tablas bajo las llantas y empezar a empujar el enorme vehículo que después de varios intentos pudo salir del atasco. 

Este singular momento fue celebrado por los futbolistas y compartido en el Twitter oficial del portero Manuel Heredia, en donde se puede ver el buen humor con el que tomaron el mal momento. 

Carlos Mannucci ha tenido un inicio auspicioso en la Liga 1 sumando dos empates, el primero de local ante Ayacucho FC y el segundo de visita ante el UTC de Cajamarca, pero sin duda el partido en Cajabamba y lo sucedido quedará en el recuerdo de todos.  
 

@Manu12H

pic.twitter.com/K77rxRx6B...

Ver tweet completo