Liga 1

Mannucci fichó tres nuevos jugadores para la Liga 1 del 2020

Carlos Mannucci se sigue reforzando con miras a la temporada 2020 y anunció la contratación de tres nuevos refuerzos.

Actualización
Carlos Mannucci. Foto: Facebook
Carlos Mannucci. Foto: Facebook

Carlos Mannucci se sigue reforzando con miras a la temporada 2020 y anunció la contratación de tres nuevos refuerzos.

Luego de haber anunciado los fichajes de los jugadores Tarek Carranza y Manuel Corrales, el club Carlos Mannucci hizo oficial la llegada de otros tres nuevos refuerzos con los que pretende ser protagonista en la próxima edición de la Liga 1. Luis Acuy, Sebastián Ramírez y Javier Núñez han sido los últimos en sumarse a la familia carlista.

De esta manera, el equipo tricolor ya suma cinco contrataciones y es una de las escuadras que más movimiento está generando en el merca de pases del fútbol peruano. La dirigencia trujillana viene asi armando su plantilla, que en el 2019 será dirigida por el argentino Juan Manuel Llop.

De los nuevos jugadores del Carlos Mannucci, se puede decir que Sebastián Ramírez es un defensor uruguayo que se destaca por su juego aéreo. En la última temporada militó en el Cobreloa de la segunda división de Chile. Otros clubes que defendió son Atenas de San Carlos, Liverpool y Rentistas de su país de nacimiento.

En cuanto a Luis Acuy y Javier Núñez. El primero cumplió una aceptable campaña en la última temporada con el Pirata FC, incluso fue convocado en alguna oportunidad a la Selección Peruana Sub 23. El segundo en tanto, defendió las sedas de Real Garcilaso.

Es importante señalar, que además de estas cinco contrataciones ya oficiales, el club Carlos Mannuci también dio a conocer que logró la renovación de su delantero Onar Noronha, así como de los volantes Jean Pierre Fuentes y Kevin Moreno.