Liga 1

Liga 1: Tabla de posiciones de la fecha 4 del Torneo Clausura

Sport Boys y la Universidad César Vallejo igualaron en el último partido de la fecha 4 del Torneo Clausura.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y la Universidad César Vallejo igualaron en el último partido de la fecha 4 del Torneo Clausura.

 

Por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 MovistarMelgar derrotó por dos tantos contra uno al Real Garcilaso, que no le dio consistencia a sus mejores pasajes en el partido y que terminó sucumbiendo gracias al ingrediente paraguayo que los de la tierra 'albirroja' poseen por naturaleza: el excelente remate de cabeza. David Villalba fue el héroe en una noche en la que el seleccionado Carlos Cáceda estuvo a nada de terminar como villano.

Bernardo Cuesta adelantó a los 5' del primer tiempo y Santiago Ormeño igualaría a los 60' tras un grueso error del segundo portero de la 'Bicolor', que dio un rebote clamoroso en el área chica. El 'guaraní' Villalba le daría la ventaja definitiva al 'Dominó' y el 'score' no se movería más.

Con este resultado, Melgar acumuló nueve unidades y se pone, de momento, en la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Por su parte, Real Garcilaso ya tiene tres derrotas en el certamen, que lo dejan en la casilla número 15 con tres puntos tras una sola victoria. ¿Quieres saber cómo quedó el resto de la tabla? Aquí te lo dejamos.

Binacional vs Ayacucho FC

El manchón blanco decidió el Binacional vs Ayacucho FC. En un duelo de mediocampos imprecisos y pinceladas de inspiración, la ruleta rusa de los doce pasos definió el rumbo de un cuadro puneño que confió en la contundencia del mejor de sus jugadores, el colombiano Penald...perdón, Donald Millán. El gran atacante 'cafetero' es un especialistas en el uno contra uno dentro del rectángulo pequeño, y así nos lo hizo saber una vez más.

Sport Huancayo vs Deportivo Municipal

Sport Huancayo goleó 4-2 a Deportivo Municipal gracias a un triplete de Carlos Neumann por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1. Gracias a esta victoria, el Rojo Matador sumó nueve puntos, igualó en puntaje al líder Melgar, pero se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones por menor diferencia de goles. 
Alianza Lima vs Cantolao

Alianza Lima venció con claridad por 3-2 a la Academia Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva. Los ‘blanquiazules’ de la mano de Kevin Quevedo (21’, 48’ y 60’) no tuvieron problemas para hacer respetar la casa ante un ‘delfín’ que apenas y descontó desde la vía penal, gracias a Víctor Salas (57’) y La Torre (90+1’).

San Martín vs Pirata

La Universidad San Martín no pudo en casa y se dejó empatar sobre el final (2-2) por Pirata FC. El cuadro que dirige Carlos Bustos volvió a caer en el déficit de no mantener el resultado a favor y pagó caro lo que pudo ser retomar la punta de la tabla. Los goles fueron convertidos Joffre Escobar (13') y Yamir Oliva (46') para los 'santos', mientras que, Ceballos (60') y Luis Tejada (87') lo hicieron para la visita.

Unión Comercio vs Sporting Cristal

Unión Comercio dio la sorpresa de la jornada en la Liga 1 Movistar y derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en el IPD de Moyobamba. Ángeles y Carranza le dieron los tres puntos a un cuadro selvático que se mantuvo fuerte desde el inicio hasta el final. Descontó para los 'celestes', Christofer Gonzáles (40')

Alianza Universidad vs UTC

Alianza Universidad logró un buen triunfo como local por 2-1 ante un UTC que no encuentra el camino en la Liga 1 Movistar. Los goles del encuentro fueron de Lionard Pajoy (39') y Joyce Conde (56') para los dueños de casa, descontó Emiliano Ciucci (87') para la visita. 

Carlos Mannucci vs Universitario

Carlos Mannucci venció por la mínima diferencia a Universitario (1-0) en el estadio Mansiche de Trujillo. Partido con muchas emociones, y donde pese a quedarse con un hombre menos el cuadro 'carlista' encontraría los tres puntos gracias al tanto de Ricardo Lagos (90+4').

Sport Boys vs César Vallejo

Sport Boys dejó pasar una gran oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en casa y terminó igualando 1-1 con la Universidad César Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1. El cuadro rosado se sumerge en el fondo de la tabla de posiciones y cada vez se compromete más con la zona del descenso. 

Dicho esto, así se acomoda la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulada:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados