Liga 1

¿Será transmitido el partido de Universitario vs Carlos Stein?

Universitario de Deportes visita este sábado 15 a Carlos Stein por la tercera jornada de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes visita este sábado 15 a Carlos Stein por la tercera jornada de la Liga 1 Movistar.

Por la cima del campeonato. Universitario de Deportes tendrá otra dura prueba para confirmar su liderato en la Liga 1 Movistar y esta vez lo hará fuera de casa ante uno de los nuevos ‘inquilinos’ del certamen como lo es Carlos Stein. Uno quiere acabar primero y el otro salir del último lugar de la tabla, ¿quién logrará sumar los puntos?

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este sábado 15 de febrero desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe (Pacasmayo). Este juego será correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura. Este imperdible choque no será transmitido por ninguna señal de televisión, pero podrá seguir el minuto a minuto en Futbolperuano.com

El cuadro ‘crema’ viene de tropezar en la Copa Libertadores donde quedó eliminado a manos de Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, más allá del resultado, muchos han destacado la entrega y buen nivel mostrado ante los guaraníes.

Por ello, los dirigidos por Gregorio Pérez parten como los grandes favoritos para quedarse con el triunfo este fin de semana. Su plantel está más que listo para ir por un resultado positivo que les permita ‘recuperar’ el liderato del torneo que momentáneamente tomó Cienciano del Cusco tras vencer a Llacuabamba.

Por su parte, Carlos Stein es la ‘otra cara de la moneda’ y es que hasta el momento solo sabe de derrotas, dos para ser exactos, que lo mantienen en la última posición de la tabla con cero puntos alcanzados hasta ahora. 

Es esta misma presión lo que los pone en la obligación de vencer ‘en casa’ a uno de los equipos que mejor se ha mostrado en el arranque de la Liga 1 Movistar. El conjunto de Stein quiere celebrar su primera victoria y sería mucho mejor si lo hace ante Universitario de Deportes.