Liga 1

Liga 1: programación completa de la fecha 6 del Torneo Apertura

Este viernes 06 inicia la jornada 6 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El partido más importante será el Universitario vs Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 06 inicia la jornada 6 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El partido más importante será el Universitario vs Alianza Lima.

Este viernes 06 de marzo inicia la sexta jornada del Torneo Apertura por la Liga 1 Movistar. El fin de semana recibirá grandes encuentros y tendrá la mirada puesta en lo que haga el líder Alianza Universidad o su principal perseguidor Ayacucho FC. Además, claro está, la fecha estará marcada por el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Monumental.

Como ya se dijo, todo comenzará este viernes con el partido entre Carlos Mannucci y Cienciano de Cusco. Ambos cuadro marchan en mitad de tablan y urgen de los puntos para no alejarse más de los primeros lugares del certamen. 

Para el día sábado 07, habrán más partidos llenos de emociones entre los que destacan el Sporting Cristal vs Carlos Stein. Los 'celestes' siguen trabajando en la idea de juego de su nuevo entrenador Roberto Mosquera, mientras que los chiclayanos quieren dejar los últimos lugares de la tabla.

Para el domingo 08, el partido entre Universitario y Alianza Lima será lo más importante y es que los dos conjuntos necesitan sumar para seguir de cerca a los huanuqueños que han tenido un arranque perfecto. El partido será en el Monumental desde las 15:00 horas locales.

El lunes 09 se pondrá fin a la jornada con el duelo entre Ayacucho FC y Alianza Universidad. El partido guarda una alta relevancia pues se trata del enfrentamiento entre el primero y segundo del Torneo Apertura. ¿Seguirán los de Huánuco dominando el campeonato o habrá nuevo líder?

PROGRAMACIÓN FECHA 6 - TORNEO APERTURA

VIERNES 06

  • Estadio Mansiche: Carlos Mannucci vs Cienciano - 21:00 horas locales

SÁBADO 07

  • Estadio Alberto Gallardo: Cristal vs Carlos Stein - 11:00 horas locales
  • Estadio Héroes San Ramón: Llacuabamba vs UTC - 15:00 horas locales
  • Estadio Túpac Amaru: Cusco FC vs César Vallejo - 15:00 horas locales
  • Estadio San Marcos: Municipal vs Cantolao - 17:45 horas locales
  • Etadio UNSA: Melgar vs Sport Huancayo - 20:00 horas locales

DOMINGO 08

  • Estadio Campeones del 36: Grau vs San Martín - 13:15 horas locales
  • Estadio Monumental: Universitario vs Alianza - 15:00 horas locales
  • Estadio Guillermo Briceño: Binacional vs Boys - 19:30 horas locales

LUNES 09

  • Estadio Ciudad de Cumaná: Ayacucho FC vs Alianza Universidad - 15:00 horas locales