Liga 1

Liga 1: Juan Reynoso mortificado por situación de Sport Boys

El técnico de Real Garcilaso criticó que nadie haya apoyado a los jugadores de Sport Boys tras ser agredidos por hinchas del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Real Garcilaso criticó que nadie haya apoyado a los jugadores de Sport Boys tras ser agredidos por hinchas del club.

Sport Boys y Real Garcilaso empataron en el estadio Miguel Grau del Callao por la novena de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, la noticia se dio luego del encuentro, cuando Juan Reynoso salió al frente a criticar la falta de apoyo hacia los jugadores del Sport Boys que fueron agredidos por un grupo de barristas el día miércoles.

En conferencia de prensa, el técnico de Real Garcilaso aseguró lamentó que nadie haya apoyado a los jugadores rosados y los felicitó por el buen encuentro que hicieron. "Lamento que nadie haya apoyado públicamente al Sport Boys. Están jugando con la seguridad de los jugadores", indicó Reynoso.

“Felicitar a la gente del Sport Boys porque salieron a jugar, pese a lo que sucedió a mitad de semana. Solo escuché a la gente del Boys sacar un comunicado, no vi a la Federación, Agremiación, a la gente de Selección apoyar a la gente del Boys. ¿De qué estamos hablando entonces?", complementó el estratega nacional.

Por último, pidió tomar cartas en el asunto para que lo sucedido con Sport Boys no vuelva a ocurrir en otros equipos. "Este fútbol, este país tiene un tema social grave y nadie lo aborda, nadie lo critica ¿Tenemos miedo? El mensaje cuál es ¿me aprietan para jugar mejor? Hay que tomar cartas en el asunto porque más tarde va a ser un hobby para mucha gente apretar a los jugadores para que ellos rindan más. Estamos jugando con la seguridad de los jugadores", finalizó.

El mensaje de Juan Reynos...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com