Liga 1

Liga 1: conoce la fecha límite del libro de pases del torneo

Muchos equipos de la Liga 1 buscan reforzarse de cara al término del Torneo Apertura. ¿Hasta cuándo está abierto el  libro de pases?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Muchos equipos de la Liga 1 buscan reforzarse de cara al término del Torneo Apertura. ¿Hasta cuándo está abierto el  libro de pases?

La Liga 1 viene manteniendo su curso y a puertas de jugarse la jornada 7, muchos clubes han visto conveniente reforzarse considerando los puntos que quieren pelear en el desarrollo del mismo. En ese sentido, los 18 clubes que participan en el torneo tienen como plazo máximo hasta este viernes 29 de marzo a las 18:00 hora peruana, para confirmar ello. 

Uno de los equipos que ha aprovechado el tema de refuerzos ha sido Alianza Lima que recientemente fichó a sus filas a Kluiverth Aguilar, lateral derecho de 15 años, quien también cumple la función de volante mixto. El jugador de categoría 2003 que viene participando del Sudamericano Sub 17 llega junto a Dylan Caro. Este último podría cerrar su llegada en las próximas horas.

En tanto, Sporting Cristal líder del Torneo Apertura y el reciente campeón nacional confirmó en horas de la mañana el préstamo de su delantero Flavio Gómez a la escuadra de la César Vallejo por toda la temporada 2019. Sin embargo, existe la opción de que retorne al finalizar la primera parte.

Finalmente, y no por eso menos importante, Sport Boys confirmó mediante sus redes sociales la contratación de tres jugadores: Paolo De La Haza, Junior Ross y Jean Tragodara. Además, la opción de sumar en el ataque a Carlos Olascuaga también se mantiene latente y sería solo cuestión de días para que se confirme.

Cabe resaltar que, por la situación que vive el cuadro ‘rosado’ actualmente (apenas suma un punto en el torneo) ha sido una de las escuadras que ha visto necesario reforzarse en cada una de sus líneas. De esta forma, se espera que los ‘chalacos’ puedan salir del mal momento y comenzar por lo pronto a mantenerse. 

Dato: Todos los equipos pueden inscribir jugadores y regularizar su contrato hasta los primeros 15 días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com