Liga 1

Liga 1: Conoce el once ideal de la Fecha 9 del Torneo Clausura

Una vez finalizada la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, elaboramos el once ideal. ¿Cuántos jugadores de tu club favorito se encuentran?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez finalizada la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, elaboramos el once ideal. ¿Cuántos jugadores de tu club favorito se encuentran?

La novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Ayacucho FC y la Universidad César Vallejo. Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tiene a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Carlos Grados (Ayacucho FC)

El portero fue figura en la victoria de los 'Zorros' sobre la UCV. El arquero hizo de todo y hasta lo imposible para que no entre ninguna pelota durante todo el juego. Premio a la regularidad de hace ya varias fechas.

LATERAL DERECHO: Aldo Corzo (Universitario)

Correcto partido del seleccionado peruano que impidió, con su experiencia, el avance constante y el asedio de los atacantes de Alianza Lima en el Clásico. Aparte del gran triunfo, fue de lo mejor que mostró Universitario de Deportes.

PRIMER CENTRAL: Edy Rentería (Unión Comercio)

El central 'apagó el fuego' en más de una ocasión cuando los delanteros de Melgar acechaban el área de los selváticos. Intercepciones, reventadas y todo lo necesario para no sufrir más de la cuenta. ¿La frutilla? Marcó el gol del empate. Vital.

SEGUNDO CENTRAL: Nelinho Quina (Universitario)

El defensor de Universitario cumplió un rol fundamental en la zaga 'crema' para que Alianza Lima no celebre un solo gol de visitante. Sobrio para las coberturas y atento en los cierres.

LATERAL IZQUIERDO: Nicolás Raguso (Pirata FC)

El hombre de Pirata FC supo aguantar los embates de Sport Huancayo y aportó en la sufrida pero valiosa victoria marinera ante el 'Rojo Matador'. Gran trabajo en la marca, aparte.

VOLANTE CONTENCIÓN: Christian Sánchez (Cantolao)

Lo más destacado del 'Delfín' en mediocampo. El centrocampista recuperó, quitó, elaboró y hasta anotó en la victoria de los suyos frente a Deportivo Municipal.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Josimar Atoche (Cantolao)

Filoso, encarador, dañino para el contrincante y gol incluido. Noche redonda para el futbolista del 'Delfín'.

VOLANTE POR DERECHA: Donald Millán (Binacional)

El colombiano cumplió un papel importante en el triunfo de Binacional ante la San Martín. Sostuvo a los suyos en el mediocampo y manejó los hilos del 'Poderoso del Sur', pero sobre todo, hizo dos goles en la victoria por 1-3.

DELANTERO POR IZQUIERDA: Carlos Preciado (Ayacucho FC)

El colombiano rompió el empate entre Ayacucho FC y César Vallejo. En una tarde en la que Montes no estuvo tan fino, el atacante 'cafetero' se mostró agresivo para dañar al rival en el momento justo y anotar de cabeza.

DELANTERO POR DERECHA: Alberto Quintero (Universitario)

Haber hecho el gol decisivo en el partido más importante de la jornada es la razón principal por la que el nombre del 'Chiquitín' está en esta lista. El panameño se encargó de estar en el momento y el lugar adecuado para darle los tres puntos a los 'cremas'.

DELANTERO CENTRO: Danilo Carando (Real Garcilaso)

La 'Máquina Celeste' gustó, goleó y ganó 4-0 a Sport Boys ¡y tres tantos fueron de 'Dani'! Impecable actuación del atacante perteneciente al cuadro cusqueño, quien parece haberse adecuado a la perfección a lo que le pide Javier Arce.