Liga 1

Liga 1: El once ideal de la Fecha 9 del Apertura

Conoce a los destacados de la jornada que se terminó con el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada que se terminó con el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

La novena fecha de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. En total, se marcaron goles, se fueron dos jugadores expulsados, y la goleada de la fecha fue la victoria de Binacional (que sigue como único puntero del torneo) sobre uno de los más endebles del Apertura, la Universidad San Martín, que cuenta con muchos jóvenes en su plantel, pero no con mucha consistencia.

Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tiene a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Daniel Ferreyra.

El argentino de Real Garcilaso mantuvo su arco en cero y se mostró como el comandante de su defensa. Fue al que más buscaron sorprender en la fecha, pero siempre respondió seguro.

LATERAL DERECHO: Carlos Cabello.

Correcto partido del futbolista de Academia Deportiva Cantolao. Pocas ventajas ofrecidas, seguro en sus salidas y para colmo, anotó un gol en el 3-0 del ‘Delfín’ sobre Municipal.

PRIMER CENTRAL: Eder Fernández.

El central de Binacional de Puno viene cumpliendo fechas más que satisfactorias: anotó tanto ante Pirata FC como ante San Martín.

SEGUNDO CENTRAL: Renzo Garcés.

Seguro en la defensa de César Vallejo. Además, se dio el lujo de anotar un gol en el partido contra Ayacucho FC.

LATERAL IZQUIERDO: Jersson Vásquez.

Seguro en su sector, cumplidor y reteniendo bien los avances de Kevin Quevedo en el Clásico.

VOLANTE CONTENCIÓN: Jorge Cazulo.

El 'Chiqui' volvió a mostrar jerarquía en el mediocampo de Sporting Cristal.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Andy Polar.

Figura, como de costumbre en Binacional. Un gol y dos asistencias para apabullar a una débil y ahogada Universidad San Martín de Porres.

VOLANTE POR DERECHA: Donald Millán.

El futbolista del ‘Poderoso del Sur’ fue la estrella del partido contra los ‘albos’ al anotar un ‘doblete’ de dos disparos en los que el portero rival, Diego Penny, no tuvo opción.

EXTREMO POR DERECHA: Jhonny Vidales.

A pesar de haber iniciado el partido con complicaciones que le impuso la defensa rival, el hábil futbolista de Melgar se las ingenió para anotar y dedicar el gol a su padre, quien hace poco partió hacia la eternidad.

EXTREMO POR IZQUIERDA: Alejandro Hohberg.

El ex Alianza Lima le halló la manija a los defensores de su antiguo club y habilitó en dos ocasiones a sus compañeros Lavandeira y Quina. Además, se llevó la victoria en el partido más importante de la fecha.

DELANTERO CENTRO: Joyce Conde.

El atacante le arregló el partido a Alianza Universidad, anotando un doblete que sentnció la historia y el marcador ante el siempre difícil Carlos Mannucci de Trujillo.