Liga 1

Liga 1: Conoce el once ideal de la Fecha 16 del Apertura

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La decimosexta fecha de la Liga 1, llegó a su fin y vaya que fue una llena de sorpresas donde en su mayoría fueron los visitantes los que sacaron un resultado bastante positivo. En ese sentido, todo comenzó con la victoria de Alianza Lima que se impuso en la ciudad de la 'Incontrastable' ante Sport Huancayo, teniendo una brillante actuación de varias de sus figuras. Esto continuó con la jornada sabatina y dominical donde hubo un total de 20 goles, nada mal para un primer torneo donde se coronó como gran ganador Deportivo Binacional.

Ante esto, hemos visto conveniente presentar de manera oficial el 11 ideal de la jornada 16 (penúltima) de la Liga 1 Movistar, en un fin de semana, como muchos, donde el fútbol se vio en su máxima expresión. Atento que estos fueron los protagonistas de este casi final del Apertura:

EL ARQUERO: Steven Rivadeneyra.

Correcto y seguro partido del portero de Deportivo Municipal. Mantuvo su arco en cero ante la Universidad San Martín y le dio confianza a todo su club desde los tres postes.

LATERAL DERECHO: Carlos Cabello.

Sin lugar a dudas, regularidad en todo el encuentro frente Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche, donde no solo cerró su banda, sino que se dio 'maña' para asistir y además marcar lo que fue la victoria del 'Delfín'. 

PRIMER CENTRAL: José Luján.

Muy buen partido del defensor de la San Martín, que anticipó todas las jugadas de ataque de Deportivo Municipal y hasta se dio un tiempo para pisar el área rival. Tuvo una ocasión clara que pudo significar, tal vez, el gol del triunfo 'santo'.

SEGUNDO CENTRAL: Ramón Rengifo.

El defensor de Pirata FC supo recuperarse de sus errores en el inico del partido. Posteriormente se mostró bastante sólido para dar salida limpia al equipo que pudo dar vuelta al marcador.

LATERAL IZQUIERDO: Anthony Rosell 

El mejor partido desde que llegó a Alianza Lima. El lateral defendió bien su zona izquierda, conectaba constantemente con la volante y además, pudo dar un perfecto pase que culminó en la segunda conquista del equipo victoriano.

PRIMER VOLANTE: Aldair Fuentes

Constante a lo que buscó y dio en el partido, el gol. El joven jugador cortó toda acción ofensiva iniciada principalmente por Carlos Neumann. Al volver a su posición habitual, Fuentes fue la pareja ideal para Ramírez.

SEGUNDO VOLANTE: Luis Ramírez

Grata aparición de 'Cachito' quien ante las constantes críticas se mandó un partidazo frente a Sport Huancayo, marcando las pausas, siendo bastante sacrificado, asistiendo y corriendo todos los balones.

VOLANTE POR DERECHA: Ricardo Buitrago

Ante un partido sin goles, el panameño supo desequilibrar por su zona trayendo a mal traer a la línea de cuatro de San Martín. Además en las pelotas paradas fue clave para los intereses de los 'ediles'. 

VOLANTE POR IZQUIERDA: Andy Polar

Una vez más clave para Deportivo Binacional. El '10' del 'Poderoso del Sur' anotó el primer tanto de los de Juliaca y de qué manera, se sacó la marca y se perfiló para sacar un remate potente. Apareció en el momento que su equipo más lo necesitaba y logró el título del Apertura.

SEGUNDO DELANTERO: Santiago Silva

El atacante uruguayo fue clave para para la victoria de la Universidad César Vallejo que se impuso a Melgar por 2-1 en la altura de Arequipa. El atacante demostró que ha ido de menos a más en su nivel, y puso a su equipo en la cuarta casilla, sumando además su segundo triunfo consecutivo.

CENTRODELANTERO: Kevin Quevedo

Quizás su posición no se la de un '9' de área, pero vaya que lo suyo en la presente temporada ya no es casualidad. El número '27' de Alianza Lima marcó un doblete ante Sport Huancayo y ya sumó 11 dianas en su haber, en tan solo el Apertura. Junto a Millán es el goleador del campeonato nacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com