Liga 1

Liga 1: Conoce el once ideal de la Fecha 13 del Apertura

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín. En total, se marcaron 29 tantos, se fueron cinco jugadores expulsados, y la sorpresa de la jornada fue la victoria de Sport Boys sobre el Carlos Mannucci de Trujillo, no solo por los puestos de ambos conjuntos en la tabla, sino también porque el cuadro 'Rosado' lo hizo con un hombre menos.

Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tienen a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Federico Nicosia-

Correcto y seguro partido del portero de Cantolao. Mantuvo su arco en cero ante Universitario y le dio confianza a todo su club desde los tres postes.

LATERAL DERECHO: Ángel Pérez.

El mejor gol de la fecha se lo debemos al hombre de la banda diestra en Binacional. Una volea fantástica que le permitió abrir el marcador frente a Unión Comercio y su correcta labor en los retrocesos le valen el estar aquí.

PRIMER CENTRAL: Raziel García.

Muy buen partido del #11 de la César Vallejo. El más ordenado en la defensa del cuadro dirigido por 'Chemo' en el partido frente a Pirata FC. Además, aportó con un gol en el marcador.

SEGUNDO CENTRAL: Yordi Vílchez.

El defensor de Deportivo Municipal salvó en más de una ocasión a los 'ediles', pero la más clara fue el balón que despejó en la línea tras el intento de Souza.

LATERAL IZQUIERDO: Manuel Corrales.

Seguro en su sector, cumplidor y reteniendo bien los avances de Alianza Universidad en la victoria de Sport Huancayo. Pero sobre todo, marcó el gol que le dio un mejor manejo del compromiso al 'Rojo Matador'.

PRIMER VOLANTE: Pablo Míguez.

El contención de Real Garcilaso manejó los tiempos de su equipo en grandes pasajes del encuentro frente a Deportivo Municipal, coronando su actuación con un gol de cabeza, inalcanzable para Rivadeneyra.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Cristian Ortíz.

El argentino de 26 años es clave en el esquema de Claudio Vivas hace ya varios partidos. Esta vez, ante la San Martín, no solo abrió el marcador de penal, sino que también habilitó a Gonzáles para poner el segndo en el score.

VOLANTE POR DERECHA: Carlos Lobatón.

El inacabable capitán de Sporting Cristal nos regaló dos tremendas 'joyas' desde sendos tiros libres que dejaron sin opción ni reacción al portero Ynamine de la San Martín. Un tiempo le bastó a 'Loba' para demostrar toda su inoxidable calidad.

EXTREMO POR DERECHA: Joel Sánchez

A pesar de que no alcanzó para llevarse la victoria, sus dos goles ante Alianza Lima le dieron brillo al mejor duelo de la jornada. Una demostración de buen fútbol que es imposible pasar por alto.

EXTREMO POR IZQUIERDA: Andy Polar.

Brillante y eléctrico partido de una de las promesas de nuestro fútbol. Su gol significó sentenció el partido frente al cuadro moyobambino de Unión Comercio. El futbolista de 22 años sigue dando qué hablar.

DELANTERO CENTRO: Luis Peralta.

El colombiano del Sport Boys empieza a demostrar por qué el cuadro de la 'Misilera' lo contrató. Con su corpulencia y técnica, el ex Monagas de Venezuela sacó provecho de varios balones que le llegaron en el área del Carlos Mannucci. Pero lo más importante, fue que convirtió dos goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com