Liga 1

Liga 1: Alianza Universidad niega cierre de Carretera Central y pide jugar con Cantolao

Alianza Universidad le respondió a Academia Cantolao, que pidió suspender el encuentro por el cierre de la Carretera Central.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad le respondió a Academia Cantolao, que pidió suspender el encuentro por el cierre de la Carretera Central.

Se puso fuerte. Alianza Universidad negó a través de un comunicado que el tramo Ambo / San Rafael de la Carretera Central este cerrado, tal y como lo informó la Academia Cantolao este viernes, tras pedir suspender el encuentro por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Informamos a la comunidad deportiva que el pase vehicular en la Carretera Central, hacia la ciudad de Huánuco, funciona con normalidad”, aseguró Alianza Universidad en un comunicado vía Twitter.

Como se recuerda, Academia Cantolao le pidió a la Federación Peruana de Futbol (FPF) suspender el encuentro con Alianza Universidad de este lunes a las 15:00 hora peruana porque no iba a llegar a tiempo por el cierre de la Carretera Central.

“Nos dirigimos a usted para saludarlo cordialmente y a la vez manifestarle que hemos sido informados que la Carretera Central está cerrada en el tramo Ambo / San Rafael; y no ha habiendo hasta el momento la certeza que se habilita, solicitamos analicen la posibilidad de suspender el partido entre el Club Alianza Universidad vs Academia Cantolao, y programarlo para una fecha posterior”, informó el equipo del puerto en un comunicado emitido a la FPF.

Alianza Universidad vs Academia Cantolao se enfrentan este lunes por la jornada 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 a las 15:00 hora peruana.

@AlianzaUDH

Informamos a la comunidad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com