Liga 1

Salomón Libman: “Vengo trabajando muy fuerte para ganarme la posibilidad de tapar”

Salomón Libman habló sobre su presente en UTC y lo que será el debut del equipo cajamarquino en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Salomón Libman habló sobre su presente en UTC y lo que será el debut del equipo cajamarquino en la Liga 1.

Salomón Libman, arquero de UTC, habló sobre su actualidad en el cuadro cajamarquino y sobre el partido con Sporting Cristal en el arranque de la Liga 1, donde buscan quedarse con los 3 puntos cuando reciban al equipo celeste en el  Heroes de San Ramon.

Libman habló sobre el rival de UTC en la fecha 1 y aseguro que "Sporting Cristal tiene muy buenos jugadores y no sé si llegarán sin ningún '9'  porque ellos también tienen chicos interesantes que suman en la Bolsa de minutos, propio de ello es que en los últimos años campeonan en reservas. Pero, más allá de ello, nosotros estamos preparados para jugar ante el mejor Cristal".

Salomón es consciente del poderío de los rimenses, es por eso que en una conversación con Radio Ovacion sostuvo que  "Respetamos a Cristal como rival pero igual UTC buscará ser protagonista en el partido. Adelante ellos tienen jugadores importantes que pueden hacer daño en cualquier momento, pero nosotros nos vamos a preocupar más en lo que podemos hacer como equipo".

En otro momento de la entrevista, el exportero de la selección hablo sobre su presente en Cajamarca y agrego lo siguiente : "Una de las razones por las que vine fue porque quería jugar más seguido y para ello vengo trabajando muy fuerte para ganarme esa posibilidad en el día a día. El 95 por cientro de  este plantel es nuevo, sin embargo  el grupo está muy bien y no dudo que haremos bien las cosas ante Cristal para empezar ganando en la Liga 1. ¿Qué tal con la cancha del Héroes de San Ramón? Uno siempre desea jugar en grass natural, pero esta cancha sintética está súper buena y creo que es la única certificada por Fifa".