Liga 1

Leao Butrón no descartó aplazar su despedida con Alianza Lima

El portero Leao Butrón, tenía planificado despedirse del fútbol profesional en el presente año 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Leao Butrón, tenía planificado despedirse del fútbol profesional en el presente año 2020.

La paralización de la Liga 1 ha cambiado todo los planes habidos y por haber, incluidos algunos personales como los del veterano portero Leao Butrón, quien tenía todo agendado para colgar los chimpunes con Alianza Lima a finales de este 2020.

"Yo dije que este año me retiraría y es algo que sigue pasando por mi cabeza, pero con este tema de la pandemia se está complicado esa situación y no sé lo que pueda pasar", manifestó el cuidavallas íntimo en un diálogo a través del Facebook del Comando Sur.

"Esperaremos hasta noviembre para ver qué pasará, acá depende de este virus y también si yo estoy aportando a Alianza porque tampoco quisiera estar en un lugar donde no soy útil. Yo tengo muchas ganas de seguir jugando pero veremos qué pasará", agregó el portero.

En ese sentido, Leao Butrón viene estudiando la posibilidad de cambiar las fechas de su partido de despedida. "En principio se había programado un partido de despedida para el 19 de diciembre, pero no sé si la Liga 1 acabará antes de ese mes. Además, el tema comercial se ha complicado un poco porque las empresas están golpeadas, por tanto, si no es este año, será el próximo. Yo tengo contrato con Alianza para que mi despedida sea este año pero si no se da este año, no creo que haya problemas que sea más adelante", señaló.

"Es un año atípico y solo espero que, más allá de las dificultades, Alianza salga campeón", agregó el correcto portero de Alianza Lima.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.