Liga 1

Alianza Lima: Kevin Quevedo y su golazo frente a Cantolao por la Liga 1

Kevin Quevedo hizo su aparición a los 21 minutos para marcar un verdadero golazo con Alianza Lima sobre Cantolao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo hizo su aparición a los 21 minutos para marcar un verdadero golazo con Alianza Lima sobre Cantolao.

¡Pintura de gol! Tan cuestionado, tan criticado pero que confianza hace maravillas con el balón. Así fue el golazo de Kevin Quevedo quien volvió a ser determinante para la victoria que viene consiguiendo Alianza Lima sobre la Academia Cantolao por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Corría los 21 minutos, cuando en una jugada colectiva que inició el propio delantero abriendo para Salazar, quien lanzó el centro al área rival. Sin embargo, el balón termina siendo rechazado por la defensa del ‘delfín’ y allí apareció Quevedo quien controló de pecho y lanzó una ‘chalaca’ espectacular que dejó sin opciones a Federico Nicosia que solo se lanzó para hacer mucho más espectacular el gol.

Golazo en Matute, que fue muy celebrado con tribunas y con el equipo. A ello se le suma los aplausos del técnico Pablo Bengoechea, que minutos antes pedía que se jugara mucho más con el número ‘27’. 

De esta forma, Kevin Quevedo ya suma 12 goles en el año con camiseta ‘blanquiazul’, reafirmando tal vez su mejor temporada desde que debutó en la profesional. 

Si bien, el jugador de 22 años aún no llega a un acuerdo para la renovación con la institución victoriana, vaya que a punta de golazos reafirma que lo vale. Además ratifica su llamado a la Selección Peruana que está próximo a disputar próximos amistosos en septiembre, frente a Ecuador y Brasil, respectivamente. 

@GOLPERUoficial

? #Video Revive el golazo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com