Liga 1

Kevin Quevedo: el misterioso mensaje del padre del delantero tras su salida de Alianza Lima

Luego de oficializarse la salida de Kevin Quevedo de Alianza Lima, su padre no dudó en dejar un polémico mensaje para la directiva 'blanquiazul'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de oficializarse la salida de Kevin Quevedo de Alianza Lima, su padre no dudó en dejar un polémico mensaje para la directiva 'blanquiazul'.

¡Se armó la polémica! Tras hacerse oficial que el delantero Kevin Quevedo no continuará en Alianza Lima para la temporada 2020, diversas reacciones han comenzado a darse. Algunas por los propios hinchas los cuales respaldan la decisión tomada por la directiva ‘blanquiazul’, mientras que otros, no quedaron tan conformes.

Ese es el caso del padre y representante del jugador de 22 años, Willy Quevedo, quien no dudó en dejar un misterioso mensaje que aparentemente va directo para los integrantes de la directiva aliancista. 

"No te la contaron completa. Ya te enterarás de la VERDAD. No seas tonto útil", fue el mensaje del padre de Kevin Quevedo en su cuenta de Facebook. ¿Será acaso que ‘disparó’ contra l gerente deportivo, Víctor Marulanda?

Si bien es cierto que la intriga queda al aire y todo realmente es a propia interpretación, el futuro de Kevin Quevedo debería resolverse en los próximos días. Pues, si bien existía un interés de parte del propio atacante en emigrar al exterior, esta quedaría de lado. En ese escenario además se encuentra el mismo deseo de Sporting Cristal de contar con sus servicios.

Cabe resaltar, que la noticia de que Quevedo no continuaría en Alianza Lima la dio el director deportivo del club victoriano este último sábado, anunciando también la no renovación con el mediocampista Wilder Cartagena.

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", sostuvo para Radio Ovación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com