Liga 1

Alianza Lima: Kevin Quevedo no será convocado para duelo ante Carlos Mannucci

El delantero estrella de Alianza Lima no dirá "presente" en Matute para el choque ante el conjunto 'carlista'. Descubre qué fue lo que pasó con Kevin Quevedo y por qué Pablo Bengoechea no lo pondrá en lista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero estrella de Alianza Lima no dirá "presente" en Matute para el choque ante el conjunto 'carlista'. Descubre qué fue lo que pasó con Kevin Quevedo y por qué Pablo Bengoechea no lo pondrá en lista.

No quieren arriesgarlo ni ponerlo en peligro. El delantero Kevin Quevedo no saldrá en lista de convocados para el duelo de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci, programado para este viernes a las 20:00 horas locales en Matute. ¿La razón? Una fatiga muscular.

En el club íntimo han decidido no incluir entre los convocados al popular 'Kevidinho' y así cuidarlo, ya que el atacante viene de disputar dos amistosos con la Selección Peruana Sub 23.

Todo señalaría que Joazinho Arroé ocupará el puesto de Kevin Quevedo en el equipo de Pablo Bengoechea, que necesita ganar para seguir en la pelea por el título del Clausura. Recodemos que una victoria los haría dormir por encima de Universitario de Deportes (1° con 24). 

LA PREVIA

Alianza Lima y Carlos Mannucci buscan la victoria en el Torneo Clausura de la Liga 1. Los 'Blanquiazules' quieren llegar a como dé lugar a lo más alto del torneo del torneo en donde, de momento, reina el Necaxa; pero el Puebla posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el salir de la zona 'roja' de la tabla, que envía a los equipos al riesgo del descenso.

El conjunto de Pablo Bengoechea marcha en la casilla número 2, con 23 unidades tras siete victorias, dos empates y dos caídas. De obtener el triunfo, sumarían 26 y superarían a Universitario de Deportes, de quien es único escolta. Claro, todo en caso de que dicho cuadro no venza en su respectivo cotejo de la jornada, ante la César Vallejo de Trujillo.

Por su parte, el elenco visitante es sexto en la tabla tras haber sembrado cinco victorias, tres igualdades y tres tropiezos, cosechando un total de 18 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría por encima del Sport Huancayo, y en la misma línea que Sporting Cristal y Unión Comercio.

Recordemos que, fuera de las canchas, Alianza Lima se encuentra en 'disputa' con la FPF por los nuevos estatutos. Otros cuatro clubes apoyan la misma iniciativa 'íntima´, no así como la 'U', que salió de dicho grupo para pasar a apoyar al ente regulador del balompié en nuestro país. Los 'compadres' andan peleados y la clasificación será prueba de ello.