Liga 1

Kevin Quevedo no renovará contrato con Alianza Lima

El delantero Kevin Quevedo y la directiva de Alianza Lima, venían sosteniendo reuniones para extender el vínculo contractual entre ambos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kevin Quevedo y la directiva de Alianza Lima, venían sosteniendo reuniones para extender el vínculo contractual entre ambos.

Las conversaciones entre Kevin Quevedo y Alianza Lima no habrían llegado a un buen acuerdo, dado que las informaciones extraoficiales provenientes de Matute, dan cuenta que el delantero solo permanecerá en el club hasta fin de año, descartando así una eventual ampliación de su contrato.

Según se viene especulando, el joven delantero emigraría al extranjero en calidad de jugador libre. En los últimos días se ha hablado mucho sobre un interés del Unión Berlín por contratarlo, así como también de algunos equipos de la Liga MX. El contrato del atacante finaliza en diciembre del presente 2019.

En tanto que en Alianza Lima no quieren perder la calma e incluso su gerente deportivo, Gustavo Zevallos indicó que esperan mantener una nueva conversación para poder retener una temporada más a Kevin Quevedo. "Las reuniones siguen siendo con su padre, todas las conversaciones son con él. Las negociaciones no se han cerrado, estamos tratando de que esto se resuelva. Esperamos que se solucione esta semana o la otra", indicó a RPP.

Hay que recordar, que en los últimos meses el padre de Kevin Quevedo, fue muy criticado por estar supuestamente exigiendo cantidades muy elevadas para renovar con la institución íntima. Pese a ello, sigue siendo él, quien dialoga directamente con los dirigentes blanquiazules para definir la suerte del hábil jugador.

El técnico Pablo Bengoechea ha preferido mantenerse al margen de estas negociaciones e incluso sigue tomando en cuenta al delantero en la Liga 1, descartando que vaya a borrarlo del primer equipo en caso este opte por no renovar su contrato con Alianza Lima.