Liga 1

Juan Reynoso molesto con la dirigencia de Real Garcilaso

El técnico de Real Garcilaso arremetió contra los dirigentes por no cumplir con sus pedidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Real Garcilaso arremetió contra los dirigentes por no cumplir con sus pedidos.

Dio el grito en el cielo. Juan Reynoso, técnico de Real Garcilaso, arremetió en conferencia de prensa contra los dirigentes del club por no cumplir con lo requerido al momento de ser contratado.

En conferencia de prensa, Reynoso indicó que la dirigencia solo ha cumplido con una parte del total de sus requerimientos para poder hacer un buen trabajo. "Que no suene a queja, pero del 100 por ciento de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, nos han dado el 20 por ciento. Hay carencias en materiales y cosas que yo pensaban que tenían acá, pero no las tienen", indicó.

"Hemos dado una lista para hacer scouting en provincia y la han retardado, dicen que más adelante. Vamos a ver si estamos en la misma sintonía. Nosotros vinimos a tratar de poner a Garcilaso en el lugar que merece por el potencial institucional que tiene, pero si del otro lado no quieren o no pueden... si la situación no se da, ya está", complementó.

Sobre el mismo tema, dijo que los dueños del club no tienen deseo de resolver los problemas de manera inmediata. "Acá hay mucho potencial, pero si la otra parte, que es la más interesada porque son los dueños, quiere resolver las cosas mañana o en 15 días... no, estas cosas se tienen que resolver ya. Toda pinta bien, pero necesitamos de la otra parte. O vamos por todo o nos quedamos en la mediocridad de pelear el cuarto o quinto puesto", afirmó.

Por último, dijo tener inconvenientes por la Bolsa de Minutos. "Si no hubiéramos tenido el pendiente de la bolsa, de repente tendríamos más puntos", indicó.