Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jesús Castillo se siente seguro de jugar en el exterior

El volante Jesús Castillo, se pronunció sobre una eventual salida suya al fútbol del exterior.

Jesús Castillo actuando en Sporting Cristal. Foto: FPF
Jesús Castillo actuando en Sporting Cristal. Foto: FPF

El volante Jesús Castillo, se pronunció sobre una eventual salida suya al fútbol del exterior.

En las últimas semanas se especuló sobre un presunto interés del club Brujas por fichar al volante Jesús Castillo, quien a pesar de descartar algún tipo de acercamiento con la institución belga, señaló que se siente preparado para jugar en el exterior.

“Creo que me he venido preparando de la mejor manera, y he competido con equipos internacionales, creo que lo he hecho muy bien, sobre todo el equipo también, eso me ayuda bastante. Creo que tendría que aprovechar la oportunidad si es que se da”, manifestó el jugador bajopontino.

Desde la segunda parte del año 2021 hasta la fecha, Jesús Castillo ha sabido ganarse un lugar en el once titular de Sporting Cristal, al punto de convertirse en una de las piezas claves en el equilibrio de la volante celeste.

Justamente, respecto al cuadro de La Florida, el volante resaltó la campaña que hizo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a pesar de haber quedado último en su grupo. "Creo que no hicimos una mala campaña. Hicimos unos muy buenos partidos", indicó.

"Para mí no hicimos una mala campaña, tuvimos ocasiones de ganar o empatar algunos encuentros”, prosiguió Jesús Castillo, quien se perfila titular para el duelo que Sporting Cristal afrontará ante Sport Boys este domingo 5 de junio por el Torneo Apertura.