Liga 1

Jean Ferrari sobre continuidad de Gregorio Perez: "Conversé con él para que se quede"

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, manifestó que dialogó con Gregorio Pérez para que continúe al mando del equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, manifestó que dialogó con Gregorio Pérez para que continúe al mando del equipo.

¡Le hizo saber sus intenciones! Universitario de Deportes vive momentos de incertidumbre, pues, no es un secreto a voces que en los próximos días se oficializaría la llegada de Carlos Moreno como nuevo administrador. Esto conllevaría, a que los nuevos gestores del equipo ‘crema’ vean una posibilidad de que Gregorio Pérez no continúe al frente. 

Y es que aparentemente, la llegada del entrenador ‘charrúa’ se dio con Raúl Leguía, en tanto que con Moreno las cosas podrían sufrir un giro total. En ese aspecto, el gerente deportivo del club de Ate, Jean Ferrari, se pronunció al respecto y sostuvo que tuvo un diálogo con Gregorio Pérez para que siga dirigiendo al plantel.

No obstante, esto no terminaría de dejar en claro que la decisión está dada, pues, también pasa por lo que apunte la nueva administración y eso escapa totalmente de sus manos.

"He conversado con él para que se quede, pues el club está por encima de todo. Le he pedido a Gregorio Pérez que se enfoque solo en la parte deportiva y él, con su experiencia, también me lo ha manifestado de esa manera. Cuando se oficialice el ingreso de la nueva administración, ya se verá. Mientras tanto, continuaremos trabajando porque no se puede dejar todo a la deriva", dijo Ferrari al ‘Campeonísimo’.

Por otro lado, el ex jugador, descartó cualquier posibilidad de trabajar de la mano con Moreno. "Yo con esa gente no trabajo ni loco. Por ética, por valores, no hay forma",  agregó.

Finalmente, el gerente deportivo habló sobre el apoyo de la gente en estos momentos tan claves. "Me dan ganas de llorar el sentimiento de la gente y que muchos detractores míos ahora se me acercan, lo único que digo es gracias", concluyó.

Cabe resaltar, que a la espera de lo que pase dentro de la parte administrativa del club ‘crema’, el equipo principal es líder de la Liga 1 Movistar con puntaje perfecto (9 ptos.) y se prepara para el duelo contra César Vallejo por la fecha 4 del Torneo Apertura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com