Liga 1

Jean Ferrari: "Hay algunos jugadores que están molestos porque en febrero solo cobraron la mitad"

El directivo de Universitario, Jean Ferrari, no se guardó nada y se refirió a los pagos incompletos de algunos jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El directivo de Universitario, Jean Ferrari, no se guardó nada y se refirió a los pagos incompletos de algunos jugadores.

Directo. Así se mostró el directivo de Universitario de Deportes,  Jean Ferrari, quien este fin de semana en el programa ‘Sábados en la Cancha’ de Radio Ovación , se refirió a las deudas que mantienen con los jugadores del club, los cuáles recibieron tan solo la mitad en el reciente mes de febrero.   

"Hoy estamos viviendo una situación que mortifica. Sin embargo, nos damos con esta sorpresa con este grupo de jugadores que están molestos porque en febrero solo han cobrado la mitad, al igual que el comando técnico del plantel profesional y de las divisiones menores. Hay jugadores que no se les ha cumplido con el pago de los departamentos. Indecopi toma acciones que no van acorde. Hay gente del cuerpo auxiliar que gana 900 soles o 1200 soles y no se les paga. Ellos se rompen el alma trabajando todos los días. Todavía no han ejercido la administración y ya han cobrado", dijo Ferrari en primera instancia.

Asimismo, el directivo ‘crema’ se refirió a las decisiones de Indecopi de quitarle la autoridad a Carlos Moreno para que tome las riendas del club. Sin embargo, esto no pudo evitar el ingreso de algunas personas aledañas al club que ingresaron al Monumental. 

"A raíz de la información que saca Indecopi, que no es consecuente porque a primera instancia saca una resolución diciendo que el señor Moreno no reúne las condiciones establecidas para ser administrador concursal y luego, en ese trayecto, hay un ingreso al Monumental de manera intempestiva a la 1 de la mañana, donde la PNP, en conjunto con los abogados de Solución y Desarrollo, pudimos actuar de manera rápida y allí es donde se detiene a casi 24 personas, incluyendo abogados que tienen relación con el señor Moreno", agregó.

Finalmente, Ferrari señaló: "El siguiente paso de Indecopi fue sacar una resolución diciendo que la Junta del 14 de febrero indica que la administración puesta por la gente de Gremco iba a ser válida por 10 días hasta que se haga el cambio, dado que el señor Moreno no tenía la facultad a raíz de que había determinado por el propio Indecopi. Por una parte, le quitan la facultad y por el otro le dicen que se quede unos días". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com