Liga 1

Universitario: Jean Ferrari aseguró que "ha sido humillante” jugar sin público

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, lamentó la ausencia de hinchas en el Monumental. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, lamentó la ausencia de hinchas en el Monumental. 

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, se refirió al partido disputado sin público ante Melgar en el estadio Monumental y aseguró que "ha sido humillante”. Por otro lado, el ex jugador crema se mostró muy contento con el rendimiento del equipo tras el triunfo (2-1) ante los arequipeños. 

"Ha sido humillante. Definitivamente no ha sido para nada bueno, sobre todo por la imagen institucional que deja. Que organices un evento deportivo y que no entre uno de tus pasivos más importantes, que es tu hinchada, que es tu público, es inaceptable", indicó en una entrevista a ESPN FC. 

Por otro lado, Ferrari confirmó que se viene ejecutando el cambio de administración. "Ya están firmados los ingresos de todas las gerencias, con un cronograma, donde las partes ya nos hemos puesto de acuerdo y a partir de ahora empieza este gran cambio, que es el que tanto esperábamos", apuntó. 

Finalmente, el directivo elogió el trabajo del entrenador argentino tras el triunfo ante Melgar que le permitió al cuadro crema igualar la línea de Sport Huancayo y Unión Comercio. "Vemos a Universitario que le está yendo bien, porque Ángel Comizzo está poniendo a la gente idónea y está trabajando bien", finalizó.

Es preciso recordar que Universitario visitará a Alianza Universidad en Huánuco el próximo fin de semana (8 de septiembre) en el estadio Heraclio Tapia desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).