Liga 1

Jean Deza sobre Alianza Lima: "Ahora estoy muy enfocado en mi trabajo"

Jean Deza se convirtió en uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Deza se convirtió en uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada. 

Jean Deza, flamante refuerzo de Alianza Lima, reveló que en más de una oportunidad sus entrenadores le hicieron saber que su problema no estaba en sus piernas, sino en su cabeza. Ahora, el jugador asegura haber madurado y estar más consciente de ello. Además, se mostró agradecido con el cuadro íntimo por esta nueva chance en su carrera.

"Todos los técnicos que me tocaron siempre me dijeron que mi problema no estaba en las piernas, sino aquí arriba (cabeza), logré entender eso y ahora estoy muy enfocado en mi trabajo y dar lo mejor", indicó el volante en conferencia de prensa de Alianza Lima en Cieneguilla. 

Asimismo, reconoció encontrarse más maduro y dispuesto a aprovechar las oportunidades. "Este momento me toma más maduro, ahora miro al futuro, estoy agradecido con Alianza por darme una nueva oportunidad, las cosas negativas me enseñaron, ahora soy un profesional y eso me ayudará a lograr los objetivos", agregó. 

Deza también confesó conocer al experimentado entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, quien lo convocó a la Selección Peruana en la temporada 2014. "Lo conozco varios años, fue el primero que me convocó a la Selección mayor, eso fue un peso importante para llegar al club", apuntó.

Finalmente, admitió que jugar la Copa Libertadores es algo que a cualquier jugador lo motiva. "Jugar un torneo internacional es algo que a todos nos gusta, primero pienso en Alianza, en hacer las cosas bien, ganarme un puesto y haciendo bien eso, la Selección llegará", finalizó.