Liga 1

Jean Deza a Beto da Silva: "¿Si no hay fútbol, a qué nos vamos a dedicar?"

Los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Beto da Silva, se preguntaron que pasará con ellos ante la falta de fútbol profesional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Beto da Silva, se preguntaron que pasará con ellos ante la falta de fútbol profesional.

En nuestro país hay incertidumbre con lo que pasará con el fútbol profesional, puesto que la Liga 1 está suspendida y el gobierno ha señalado que este año no podrán realizarse encuentros con hinchas en las tribunas. Esa situación hizo que los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Beto da Silva, se pregunten que será de ellos sin el balompié de alta competencia.

“¿Si no hay fútbol, a qué nos vamos a dedicar?”, es la pregunta que lanzó el popular 'Ratón' a su compañero en una conversación en vivo que ambos sostenían en las redes sociales. “He empezado a leer libros a ver si aprendo a hacer otras cosas. Pero tranquilo, el fútbol va a seguir, esto no va a parar. Es de las pocas cosas que sabemos hacer bien. No sé como sería mi vida sin el fútbol”, fue la respuesta del atacante blanquiazul.

Pero Beto da Silva siguió comentando y le aconsejó a Jean Deza a dedicarse al baile o a estar en un programa de televisión, encontrando también una rápida respuesta de su compañero. "¿Una orquesta, no? Con toda la gente. También armar vasitos en Esto es Guerra, dicen que pagan bien”, expresó.

Hay que recordar, que el fútbol peruano está paralizado en todos sus niveles y categorías por tiempo indefinido. En Alianza Lima, en tanto aún no resuelven lo que pasará con el aún suspendido Jean Deza, quien al igual que todos los demás miembros del equipo, se encuentra trabajando de forma personal en su domicilio.