Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Janio Pósito dejó Binacional para ser nuevo jugador de ADT por todo el 2023

Janio Pósito no fue inscrito por Binacional para el arranque de la Liga 1.
 

Foto: Twitter Deportivo Binacional FC
Foto: Twitter Deportivo Binacional FC

Janio Pósito no fue inscrito por Binacional para el arranque de la Liga 1.
 

ADT continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2023. Tras el anuncio de la llegada de Victor Cedrón tras su salida de Cienciano del Cusco, el equipo tarmeño reforzará su delantera con la llegada de Janio Pósito, delantero de 33 años que viene de anotar 15 goles en 27 partidos jugados la temporada pasada con camiseta de Binacional.

A pesar de que el cuadro de Juliaca había anunciado a finales del año pasado la renovación de contrato entre el goleador y Binacional, el periodista Piero Palomino aseguró que la desvinculación de Pósito se debió a que ‘El Poderoso del Sur’ no lo inscribió para el inicio de la Liga 1 2023.

De esta forma, ADT cerraría su participación en el mercado de pases de verano y aseguraría su delantera con la llegada del letal goleador nacional quien deberá luchar el puesto con Victor Perlaza y Hernán Rengifo, convirtiendo a la delantera de la ‘Perla de los Andes’ en una de las más temidas de la Liga 1.

Como se recuerda, en las últimas horas también se anunció la llegada de Victor Cedrón, procedente de Cienciano, y del ecuatoriano José Cazarez al equipo tarmeño. Cazares, quien ha militado en equipos como Aucas, LDU, Guayaquil FC y Macará, llega al fútbol peruano tras su paso por el 9 de Octubre de Ecuador.