Liga 1

Gustavo Zevallos: "Es una pena que Sporting Cristal no haya aceptado el acuerdo"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, lamentó que Sporting Cristal decidiera jugar solo con hinchas locales este domingo. También se refirió al 'caso Herrera' y el supuesto interés por Christian Ramos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, lamentó que Sporting Cristal decidiera jugar solo con hinchas locales este domingo. También se refirió al 'caso Herrera' y el supuesto interés por Christian Ramos.

Para el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, no ha sido un problema mayor el que Sporting Cristal haya decidido finalmente jugar el partido del próximo domingo solo con sus hinchas. El dirigente del cuadro ‘íntimo’ aceptó con caballerosidad la medida de la institución ‘Cervecera’, pero lamentó que no hayan dando el "sí" a las medidas que brindó el elenco de La Victoria en cuanto a otorgarles Oriente Visita cuando los ‘Blanquiazules’ sean locales.

"Nosotros desde el año pasado hemos tratado que la tribuna Norte sea para la familia, por eso se decidió y se han vendido abonos. A Sport Boys se le dio la tribuna Oriente visita, es una pena que Sporting Cristal no haya aceptado, pero es decisión de ellos y lo respetamos", indicó Zevallos, quien también se refirió a la posible inclusión de Emanuel Herrera en este enfrentamiento si es que la CJ-FPF le da la razón a los rimenses, en cuanto a dejar sin efecto la expulsión que sufrió el atacante ante Sport Huancayo.

"Nosotros no tenemos nada que ver, no tenemos vela en ese entierro, es algo de Sporting Cristal, la Comisión de Justicia y el arbitraje", señaló el gerente aliancista, que se animó a comentar la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador en lo que queda del mercado de fichajes. El representante de Alianza Lima aseguró que, a pesar de que “el plantel está cerrado”, siempre deben aprovecharse las situaciones que se susciten.

"Yo siempre digo que en este momento el plantel está cerrado, pero de repente aparece una oportunidad y las oportunidades se tienen que agarrar", manifestó, dejando en claro, además, que “nunca hemos pensado en Christian Ramos", futbolista que ya le pertenece a Deportivo Municipal.

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán este domingo 20 de febrero en el Estadio Nacional. El duelo por esta segunda fecha de la Liga 1 Movistar está programado para jugarse desde las 16:00 p.m. hora peruana.