Liga 1

Gregorio Pérez y su primer mensaje sobre Universitario de Deportes

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, se refirió a su llegada a Universitario de Deportes y lo que le espera en el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, se refirió a su llegada a Universitario de Deportes y lo que le espera en el 2020.

Luego de que el propio club Universitario de Deportes, oficializara a Gregorio Pérez como su nuevo entrenador para la temporada 2020, el estratega uruguayo fue requerido por la prensa peruana para que brinde sus primeras impresiones de lo que será dirigir a la escuadra estudiantil.

"Para mí es un orgullo poder llegar a un club tan grande como Universitario, con una rica historia. Se podrán imaginar que estoy muy contento, muy feliz", declaró el director técnico charrúa a radio Ovación.

"Estaré viajando en estos días a Perú para finiquitar detalles no solo de la contratación, sino conocer a gente del club y planificar el trabajo para lo que se viene.Tenemos que planificar los trabajos para empezar en las fechas que nosotros entendemos que son las que necesitamos previo a la competición que arranca el 20 de enero, que es la Libertadores", agregó.

Gregorio Pérez reconoció que le espera una gran presión para dirigir a Universitario de Deportes. "Estoy muy feliz, muy contento, soy consciente de la importancia, de la idiosincracia del club, es un grande reconocido dentro y fuera del país. Vamos con mucha ilusión, ojalá podamos estar a la altura y darle la alegría que esa gente se merece", apuntó.

El entrenador uruguayo no quiso adelantar nada respecto a las contrataciones y renovaciones que se producirán en Universitario de Deportes. "Se podrán imaginar la cantidad de jugadores que ya me están ofreciendo pero hay que tener paciencia, sabemos las limitaciones que hay para contratar. Yo no quiero adelantar detalles porque estoy arreglando el viaje, quiero llegar lo más pronto y poder coordinar todo lo relacionado al trabajo, al plantel", resaltó el nuevo estratega crema.