Liga 1

Gregorio Pérez: "Me han conmovido los hinchas. Tiene similitudes con Peñarol”

El entrenador uruguayo comparó a la hinchada crema con la de Peñarol y no oculta su emoción al ser consultado por su nuevo club y plantel.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador uruguayo comparó a la hinchada crema con la de Peñarol y no oculta su emoción al ser consultado por su nuevo club y plantel.

Gregorio Pérez, DT de Universitario de Deportes, ha quedado “enamorado” de la hinchada de la U y lo comparó con uno de los mas grandes del continente. "Me han conmovido los hinchas. Tiene similitudes con Peñarol. Como estuve tantos años en Peñarol, al hincha de la ‘U’ lo asimilo mucho con el hincha de Peñarol. Un respaldo total. Aparte la infraestructura que tiene el club. Esto (Campo Mar) es una belleza", fueron las palabras del técnico a el Diario El Bocón.

El técnico uruguayo se siente muy a gusto tanto con la hinchada como con el plantel, es por eso que asegura que "Tenemos una gran respuesta del plantel, que es lo más importante. El plantel está concientizado con nuestra causa y eso para nosotros es muy importante".

El primer objetivo a cumplir es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores el próximo martes 28 a las 19:30 hora peruana (00:30GMT) en el Estadio Monumental, cuando enfrenten a Carabobo de Venezuela, que viene a darlo todo para eliminar a los cremas de la competencia.

Una vez cumplido el primer objetivo, el siguiente será la clasificación a la próxima ronda y así en cada una de las eliminatorias hasta llegar a la fase de grupos. Universitario se ha reforzado, no solo para llegar a la fase de grupos de la copa, sino que también para competir en ella y buscar el titulo de la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com