Liga 1

Gregorio Pérez fue presentado como entrenador de Universitario

El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado en sociedad como el flamante entrenador de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Gregorio Pérez fue presentado en sociedad como el flamante entrenador de Universitario de Deportes.

La dirigencia de Universitario de Deportes presentó este jueves a Gregorio Pérez como nuevo entrenador del equipo. El técnico charrúa se mostró bastante optimista por lo que será su tarea de dirigir al equipo estudiantil en el 2020.

"Sabemos las situaciones que atraviesa la institución, hay limitaciones y sobre esas limitaciones tendremos que adecuarnos. Antes del 26 queremos tener el plantel completo y los que no pueden seguir, deberán tomar su camino", manifestó el flamante estratega merengue.

"La identidad que quiero, es la que tiene este club. El plantel tiene grandes jugadores y juveniles con futuro. Le hago un pedido al hincha de Universitario, acompañen al equipo con fe, partido a partido, vamos a retomar el camino que nunca debió dejar", agregó.

En ese sentido, Gregorio Pérez manifestó que no descarta seguir contando con Alberto Rodríguez para la próxima temporada. "Tengo la mejor información de Rodríguez, las lesiones le han pasado factura. Ya tendremos la oportunidad de hablar con él. Al señor Alberto Rodriguez, yo no lo conozco personalmente pero me han hablado muy bien como persona y como profesional. En Junior no tuvo buena suerte. Quisiera hablar con él’, apuntó.

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para lo que es el fútbol de nuestro país. "El fútbol peruano tiene mucha riqueza técnica y hay que trabajar sobre la misma. Nos vamos a concentrar en las individualidades que tenga el plantel", explicó.