Liga 1

Gregorio Pérez sobre Universitario: "El plantel está cerrado"

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, confirmó que el plantel está cerrado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, confirmó que el plantel está cerrado. 

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, confesó que el plantel está completo. Además, el experimentado estratega charrúa también se mostró satisfecho con las características de sus jugadores, en especial de Alexander Succar y el colombiano Donald Millán.

"Estamos súper conformes y tengo alternativas. Recordemos que el año es largo y en ese sector, por las características que han mostrados los jugadores, me deja contento. El plantel está cerrado", indicó el uruguayo en conferencia de prensa. 

Sobre los refuerzo, Pérez destacó que "veo a Succar muy bien, por eso está acá y no me sorprende. En el caso de Millán, tiene buenas cualidades técnicas, con buena pegada y se ha adaptado bien a lo que nosotros pretendemos".

Por último, el DT se refirió a Carabobo, rival de la primera fase de la Copa Libertadores 2020. "No tenemos conocimiento si han hecho entrenamientos. No hemos encontrado información de prensa, más allá de lo que dijo su técnico, que éramos favoritos".

Es preciso recordar que Universitario se medirá el próximo miércoles (8 de enero) frente a la Universidad San Martín. Luego, partirán hacia Argentina para disputar una serie de amistosos, más precisamente ante Huracán (12) y Boca Juniors (16).

Posteriormente, jugarán en el estadio Monumental ante Cerro Largo de Uruguay (18) por la "Noche Crema" y el 28 debutarán en la primera fase de la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo de Venezuela.